Telecinco = Basura

22/9/2008 por ggarfield, 73

Estoy bastante cabreado con la sentencia que condena a La Sexta a no poder emitir imágenes de Telecinco nunca más.

Me jode, entre otras cosas, porque Telecinco lo hizo claramente para torpedear a Sé lo que hicistéis, el programa de más éxito de La Sexta.

Como sabréis, Patricia Conde y Ángel Martín se dedican a criticar mediante la ironía y el sarcasmo el morbo, mentiras y poca profesionalidad que hay en la televisión española y dado que Telecinco se lleva la medalla de oro en las 3, es a la que critican más.

Lo lógico sería que si a los de Telecinco no les gusta que les critiquen, que mejoren la calidad de los programas que emiten, porque no se salva ni una franja horaria. En cualquier momento del día pones Telecinco y verás morbo, incultura, mentiras y todo lo que es coloquialmente conocido como TeleBasura. No digo que las otras cadenas no emitan programas considerados como TeleBasura, pero es que lo de Telecinco es preocupante: hasta en las notícias intentan dar un toque de morbo.

Lo que no se dan cuenta los de Telecinco es que puede que el público se esté cansando de ellos y que por eso prefieran ver un programa de humor inteligente que critica la TeleBasura como es Sé lo que hicistéis, a ver Xq No te Callas (que solo mirando el título se puede ver las ganas que tienen de fomentar la cultura), su programa que se emite a la misma hora.

Dejando aparte la nula calidad de las emisiones de Telecinco, y el daño que ésta está haciendo a la cultura de los españoles, analicemos la sentencia.

La sentencia falla a favor de Telecinco porque considera que La Sexta ha violado la propiedad intelectual de Telecinco al emitir sus vídeos. Vale, de acuerdo. Ahora faltará ver si la misma Telecinco se aplica el cuento y deja de emitir imágenes de La Sexta y de otras cadenas, y mucho más importante, de Youtube, no vaya a ser que algún usuario cabreado de Youtube (que también ha sido denunciada por Telecinco por lo mismo) se cabree al ver su vídeo en Telecinco y les exija responsabilidades por emitir su vídeo sin su consentimiento. O jugamos todos o partimos.

Por desgracia creo muy improbable que algún usuario medio de Youtube disponga de los recursos necesarios para denunciar a Telecinco, así que si me preguntaran a mi, diría que lo único que podemos hacer para joderles protestar a Telecinco es dejar de verla.

En realidad ya lo estamos haciendo, su share ha caído más de un 4,7% en solo 4 meses 4,7 puntos percentuales en solo 3 meses y espero que siga esta tendencia:

Año Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Media anual
2006 20,7% 20,8% 21,5% 21,3% 22,4% 21,4% 21,9% 20,6% 21,1% 21,6% 21,5% 20,2% 21,2%
2007 20,8% 19,9% 20% 20,1% 20.9% 20,7% 20,2% 19% 21,1% 21,5% 20,5% 19% 20,3%
2008 19% 19,2% 19% 19,1% 19,6% 18,7% 17,8% 14’9%

(fuente: Wikipedia, más datos relacionados aquí y aquí)

A ver si se ahogan en la propia basura que emiten y dejan de dar por culo de una vez a los usuarios, espectadores, y otros programas.

¿Te ha gustado lo que has visto? ¡Compártelo, menéalo o vótalo! ¡Gracias!
Guardado en:  Opinión, TV, Varios
73 comentarios
  1. Creo que llamar a esa sucesión de gags estúpidos y bromas fáciles “programa de humor inteligente” es bastante exagerado. No te negaré que sea gracioso, pero de ahí a ser humor inteligente hay un trecho.

    niñoC dice...
    22/9/2008 a las 4:17 pm
  2. #niñoC: Como mínimo creo que objetivamente se puede considerar que se tienen que currar más los gag y chistes que simplemente sentarse a echar pestes del objetivo de turno como hacen los de Está Pasando, ¿no?

    GgarfielD dice...
    22/9/2008 a las 4:32 pm
  3. ¡Hola! Yo opino igual que tú. ODIO telecinco, exceptuando una de sus series: “Aída”.
    Lo de telecinco no es que echen “TELEBASURA”, es que se debería de llamar así. Sus guionistas son peores que los de la 2…
    Para mí “SLQH” es la mejor idea que ha tenido la Sexta. Es impresionante que acaben con un programa en cuestión de una semana, como lo hizo con “Las Gafas de Angelino”.
    Ál igual que lo que has dicho, también creo que T5 debería mejorar la calidad de sus programas, que si se lo proponen, seguramente lo consiguen… porque por mucha basura que echen es una de las cadenas de más audiencia…

    Me ha parecido interesante tu entrada.
    Saludos.
    Yumara.

    Yumara dice...
    22/9/2008 a las 4:39 pm
  4. Joder, ¿habéis visto hoy lunes SLQH? Son unos cracks, anda que no se han metido a saco con Telecinco.

    Ángel gritando por los pasillos que nadie ponga un video de T5…qué grande. Y luego pues han hecho lo que debían.

    DeathMetal dice...
    22/9/2008 a las 5:05 pm
  5. Completamente de acuerdo, además, hoy me he reído con SLQH como nunca eh, cuando ha dicho Ana Risa casi me meo xD

    Oskar dice...
    22/9/2008 a las 5:45 pm
  6. ¡Bravo!
    Por fin alguien con un poco de cabeza :P
    Me parece que telecinco ha sido desde que empezó una cadena vergonzosa. SLQH intenta demostrar la cantidad de basura que nos meten en la zabeza todos los días, y no sólo T5, sino muchos otros.
    A mi me parece muy bien que sigan poniendo sus videos ;)

    Eris dice...
    22/9/2008 a las 5:52 pm
  7. Completamente de acuerdo contigo ;) Yo hace un par de meses que veo lo justo de telecinco. que me he dado cuenta de que es casi nada.

    Adrià dice...
    22/9/2008 a las 5:54 pm
  8. AMÉN (a todo)

    Sierra dice...
    22/9/2008 a las 6:00 pm
  9. nada que añadir ;-)

    maria dice...
    22/9/2008 a las 7:03 pm
  10. Llamar “humor inteligente” a un programa que se nutre de la presunta basura de los demás no sería el mejor apelativo para “Sé lo que hicisteis” que brilla por la ausencia de ideas propias para la producción de su programa. Y no es que sea un usuario crítico, sino que simplemente hay que analizar en qué se basa el programa: crítica televisiva (nunca constructiva) que basa su guion en la supuesta superioridad inelectual del programa. La pregunta es por qué “Sé lo que hicisteis”, abanderado de la justicia televisva que pide la audiencia, nunca se para a analizar los contenidos de su propia cadena, cuna de la “difrencia”. Podríamos empezar con formatos tan exitosos como “el muro infernal”: un formato elaborado para una audiencia selecta, sin duda alguna. Y podemos seguir con “La Sexta Noticias” un informativo que naturalmente podemos calificar como distinto, tano es asi, que en escasos 20 minutos la audiencia conoce a la perfección la actualidad nacional e internacional, hablando desde el sarcasmo, claro.
    La audiencia decide al respecto de su elección televisiva y en función de la oferta uno decide qué quiere ver. Lo que no resulta sensato es que a partir de la prucción propia de una cadena, otra se nutra y que además critique,siendo ésta la menos indicada para hablar.

    Abril dice...
    22/9/2008 a las 7:19 pm
  11. Por supuesto que telecinco es la mayor basura que te puedas echar a la cara, y como muy bien han dicho solo se salva la serie de Aida que ademas es la misma productora(globomedia) que la de SLQH y eso explica por qué se salva. Resumiendo que me parece indignante que le cadena de Vasile haya puesto esa denuncia(si es que la puesto, que se rumorea que no) cuando es su cadena la que asalta la intimidad de un monton de famosos e insulta sin ningun remordimiento. Es indignante.
    Arriba SLQH!!!

    patry dice...
    22/9/2008 a las 7:29 pm
  12. Que bien contado y explicado. Me alegra ver que no estoy solo en este mundo, hace exactamente una semana que le pedía a mi mujer que empezáramos al boicot a T5. De hecho desde verano que había superado el limite de soportar la distorsión en las noticias.

    WildKiter dice...
    22/9/2008 a las 8:29 pm
  13. SLQH se pasa por donde rima tele5 su demanda je hoy pusieron mas cosas d tele5 q nunca
    yo no veo tele5 por que es una basura solo critican y punto.

    knopiensesriete dice...
    22/9/2008 a las 8:35 pm
  14. (Improvable va con B)

    uPa dice...
    22/9/2008 a las 8:46 pm
  15. Telecinco = Basura…

    [c&p] Lo lógico sería que si a los de Telecinco no les gusta que les critiquen, que mejoren la calidad de los programas que emiten, porque no se salva ni una franja horaria. En cualquier momento del día pones Telecinco y verás morbo, incultura,…

    meneame.net dice...
    22/9/2008 a las 9:22 pm
  16. Yo vivo en un pueblo y no me llega la señal de tele5 al tdt ¿tendré suerte?

    anton dice...
    22/9/2008 a las 9:49 pm
  17. #Abril: Tienes razón en que no se critican a ellos mismos (cosa que en parte veo lógica y que todo el mundo lo haría) pero respecto a lo de “el muro infernal” (programa que nunca vi), es diferente que un programa sea malo a que sea telebasura. Por ejemplo la série Reaper en mi opinión también es mala pero eso no significa que sea telebasura a mi entender.

    Yo entiendo por telebasura los programas que viven del morbo, de cualquier tipo (de revistas, de famosos, de desgracias ajenas…).

    Sobre lo de desgracias ajenas, un claro ejemplo es que los de está pasando subieron con un cámara al vuelo JK5022 de Spanair el día siguiente del trágico accidente. Esto es buscar morbo

    #uPa: Gracias :D!

    GgarfielD dice...
    22/9/2008 a las 9:53 pm
  18. El primer abrazo de GH 10….
    este es el titular q tiene telecinco.es aora misma jajaja
    (fui por curiosidad…)
    pd: el de deportes q retrasmite loos partidos, me cae como el culo….ademas de no saber retrasmitir….

    la verdad esq yo tampoco veo caspatv desde ace tiempo… y si no fuera por q de vez en cuando echan pelis decentes tampoco veria antena 3, por q es la misma mierda con distinto nombre.

    animus dice...
    22/9/2008 a las 9:56 pm
  19. Por si alguien no lo ha visto mirad qué grande el momento en que Patricia Conde pide perdón a Telecinco:

    http://es.youtube.com/watch?v=AWWo7sedwEc

    Y seguro que ya habrá un montón de gags más que han hecho hoy referente a T5, pues se han cebado que daba gusto.

    DeathMetal dice...
    22/9/2008 a las 10:30 pm
  20. Yo no veo mucho la tele, en internet encuentro todo lo que me interesa. Aún así, es difícil encontrar un programa decente. SLQH tiene a veces sus puntos, pero hay bastantes ocasiones en las que los gags parecen un poco forzados. Seguramente debidos a que no es fácil hacer diariamente un programa así.

    TDI dice...
    22/9/2008 a las 10:35 pm
  21. No se puede estar mas de acuerdo con algo, vamos que parece que has escrito mis pensamientos.
    Lo que hay que hacer es no ver Telecinco.
    Si es que hasta la mirada crítica se ha echado a perder con la Campos, que no deja hablar ni al personaje al que entrevista.

    Mal bicho dice...
    22/9/2008 a las 11:26 pm
  22. [...] completo en http://www.gran-angular.net Publicado por gabberman coopera en nuestro cotidiano accionar telecinco ·Etiquetas: [...]

    Telecinco = Basura « Gabberman’s Weblog dice...
    22/9/2008 a las 11:33 pm
  23. Para mi tele5 es de lo peor que hay por televison, solo hacen telebasura, y se nutren de su propia telebasura, es un circulo, que ellos crean y ellos desarollan, no me parece bien que se les quite a slqh imagenes, por que creo que aunque puedan llevar razon tele5 va encontra de la libertad de expresion ya que impide opinar sobre algo que se emite en abierto y publicamente. buen post estoy deacuerdo en lo que dices.

    bloggervales dice...
    22/9/2008 a las 11:48 pm
  24. p.d. si os sale un tracback mio, es que me confundi al pulsarlo, disculpad.

    bloggervales dice...
    23/9/2008 a las 12:28 am
  25. Interesante, pero repasa las matemáticas. De mayo a agosto no van 4 meses, sino 3, y la bajada no es del 4,7%, sino de 4,7 puntos percentuales (en este caso, podría llegar a ser un 25% menos de audiencia).

    Anónimo dice...
    23/9/2008 a las 1:02 am
  26. Te haría unas pequeñas consideraciones discrepantes:

    - el contenido moral o estético de los programas se resuelve fácil: no viéndolos. No es obligatorio. Hay gente a la que le gusta, aunque sea sorprendente.

    - el share de telecinco ya se ha recuperado después de agosto y este mes está en algo más del 18%. La reducción que ves no es tanto un deterioro de la cadena como del incremento de oferta televisiva y le pasa a todas las cadenas. Lo cierto, es que está en mejor posición que ninguna para soportar la caída que todas van a experimentar en los próximos años. Veremos a líderes de audiencia con el catorce y menos.

    - la ley es la ley. Y es clara: no se puede usar la obra de otro sin su permiso. Y todos los ciudadanos y empresas tienen derecho a acudir a los tribunales si piensan que sus derechos han sido violados. Es la base del sistema que vivimos. Luego no cabe escandalizarse. ¿Cínicos? Bueno, sólo si los vídeos de YouTube que emitan tienen licencias tan restrictivas como las que amparan sus programas ¿o nos hemos olvidado de que están en YouTube para ser compartidos? Las cadenas pueden querer o no compartir su contenido. Telecinco no lo hace. Y las que lo hacen, lo hacen porque les van a dar dinero. Para no extenderme, si quieres te paso los detalles de esto.

    Un saludo cordial.

    Gonzalo Martín dice...
    23/9/2008 a las 1:05 am
  27. Gonzalo, cuando dices la ley es la ley, ¿te refieres a que la Sexta no puede emitir imágenes de otras cadenas de manera sistemática? Si es así, recordarte que el formato Zapping es algo que tiene ya casi 15 años (o más) en España, desde que apareciera en Zap…Zap…Zapping de Canal+ y luego en Telecino y Antena3 con programas donde el 100% del contenido es Zapping, sin comentarlos. En SLQH no creo que la emisión de otras cadenas llegue al 50% del tiempo total del programa, andará por debajo del 30%. si Telecinco piensa que los Zappings son ilegales, ¿por qué los ha estado utilizando durante 15 años? Eso es ser hipócrita, y no sé qué puedes argumentar para negarlo. Ah, sí, que La Sexta ha tenido éxito donde ellos fracasaron.

    Y las leyes están para cambiarlas, sobre todo en estos temas de nuevas tecnologías que son prácticamente nuevos si lo comparamos con otros.

    Sobre YouTube… Telecinco tiene menos derecho del que tiene la Sexta sobre las imágenes del primero. Dices que en Youtube está para compartir. Eso es mentira. Está para ser compartido en el medio original, revisa las licencias ya verás cómo el autor mantiene sus derechos. Al igual que las películas en DVD, por ejemplo. Y esos contenidos de Youtube son gratuitos, al igual que la televisión, la diferencia es que en Youtube se emite en una red privada, que no pertenece al estado, mientras las televisiones emiten en una franja pública, por tanto nos pertenece a todos.
    Las cadenas claro que comparten sus contenidos, que no lo hagan de manera síncrona no significa que la señal que emiten no sea pública. Luego, los contenidos, de la misma manera que Youtube, tienen sus derechos.

    En fin, las formas y los hechos realmente no me importan, lo que me importa es que se esté dejando unos recursos públicos limitados para llevar a cabo atrocidades como las de Telecinco. Pero claro, entiendo que te ofendas, cuando la mayor mierda es la de Gran Hermano, y estás adicto a ella.

    Por cierto, siguiendo tu regla de tres, estarás a favor de legalizar todas las drogas (blandas, duras, etc…). No digo que sea mala idea, pero es exactamente lo mismo pero lo primero es ligeramente más sutil. Que dejen vender esas sustancias, que si la gente lo compra será por algo.

    Víctor Pimentel dice...
    23/9/2008 a las 2:32 am
  28. Disculpa, yo no te he faltado al respeto. Creo que mi comentario es perfectamente correcto, aunque discrepes. Y el hecho de que yo haga unos posts en mi blog (que se dedica a temas profesionales) acerca de un programa no creo que te faculte hablar de mis gustos con ligereza, aunque sea obvio que puedes pensr lo que quieras. Además, si me gustase ¿qué?. ¿Qué aporta a la cuestión de fondo? Precisamente, si lees mi blog con detenimiento y no pasando por los títulos te encontraras ciertas sorpresas sobre lo que presupones.

    Ahora te respondo:

    Los formatos de zapping siempre han sido ilegales: lo sabe toda la industria, y toda la industria ha consentido que se hagan bajo la certeza de que alguien algún día terminaría con ello. Y existe el auto de un juez, por lo que no podemos considerarlo una atrocidad: es que, además, no hay apelación posible y habrá que indemnizar. Los jueces aplican la ley, y nuestro sistema legal se basa en ello y en el respeto a la propiedad. Como sabes, muchos discuten el que tal cosa como la propiedad intelectual exista. Pero la base de la convivencia occidental se basa en el imperio de la ley. Y la ley dice que no se puede reproducir un contenido sin permiso a excepción del derecho de cita, que tiene unas reglas muy claras. El juez las interpreta y ahí está. ¿Es el juez atroz? Seamos serios, por favor.

    Al respecto de la licencia de YouTube, tienes razón en algunos elementos. Lo que pretendía explicar es que si los autores que suben las cosas a youtube – que en muchos casos suelen poner al terminar que emplean licencias CC – asumen que es un contenido compartido (de hecho, Youtube puede hacer casi lo que le venga en gana mientras no lo retires, y entiendo por compartido el que se puede difundir libremente tirando desde su site, que técnicamente puede hacerlo una cadena cuando lo pone en pantalla), no podemos acusar a la ligera de cínicas a las cadenas. Porque ellas dejan claro al final que tienen copyright, que la ley dice que exige permiso del propietario para su reproducción.

    A ver: es contradictorio y oportunista con la visión de la propiedad intelectual que defiende, por ejemplo, Telecinco. Pero es que la propiedad intelectual existe y está formulada. ¿Disparar al pianista o ir al congreso a cambiarla? El imperio de la ley nos debe llevar al congreso a cambiarla no a pretender que la cadena cambie su política o que sea un ser nauseabundo (otra cosa es que pierda clientela porque el público prefiere otra actitud, pero de momento no sucede, pero son mayores para saber lo que les conviene). Sí puedo compartir contigo el hecho de que la formulación actual de la propiedad intelectual está desbordada y no cumple sus verdaderos fines.

    Aún así, me juego un par de paellas contigo a que si Telecinco dedicara un programa todos los días ha destripar el Buenafuente de la noche anterior, habría quejas de La Sexta y de la productora.

    No es cierto que lo que emita Telecinco por el espectro nos pertenezca a todos. Es una aberración jurídica. Los contenidos que emiten las cadenas son derechos que las cadenas licencian a sus legítimos propietarios y que los conceden con unas prerrogativas (ventanas, número de pases, etc.): por el hecho de que se emita un partido de fútbol, el partido no está nacionalizado ni es de dominio público. La cadena disfuta de una licencia comercial con una serie de obligaciones que marca el estado, en cuento a límites de contenidos y publicidad. No tienen más obligaciones (aparte de SGAE y cine). Es decir, que si emites por una tele con licencia, no te expropian el contenido.

    Y sobre las drogas, no sé que tiene que ver, pero yo no soy nadie para decirle a nadie lo que tiene que hacer con su cuerpo. He dicho que en esta sociedad hay libertad para cambiar de canal si no te gusta. No sé la edad que tienes, pero algunos recordamos perfectamente cómo hubo que explicarles a personas muy conservadoras durante la transición que si les molestaban y se ofendían por los tacos y los desnudos en televisión sólo tenían que apagarla. Así que me tomo la libertad de sugerirte, con todo respeto, que si desprecias esos contenidos te tomes la molestia de dejar de ver la televisión o cambiar de canal, pues hay muchas alternativas. Creo que los tiempos de la censura están superados y todos somos maduros y tenemos criterio para saber lo que queremos ver y lo que no sin tener que impedir que los demás vean lo que quieren ver. A eso me refería a la hora de juzgar la programación de Telecinco por criterios estéticos, que siempre son subjetivos.

    Gonzalo Martín dice...
    23/9/2008 a las 3:24 am
  29. pues yo vengo de publicidad y busco curro de editor sufriendo mil vicisitudes ahora mismo, vamos que estoy hasta los huevos de analizar datos como los que nos muestras, y se puede asegurar que si telahinco sigue asi un año o dos mas, ademas de muchos cambios en su directiva y de muchas cabezas huecas de ejecutivos rodando, pues eso que telahinco se puede ir a tomar por el culo muy pronto. por ahora se estaran replanteando su modelo de canal probablemente muy mucho, targets y demas… yo tambien espero que se vayan a la mierda, pero lo justo para replantearse un cambio que esperemos que no solo sea de imagen… porque lo que esta claro es que antenatres sigue siendo para mi el enemigo desinformador por excelencia. interesante. no sabia que estuvieran tan jodidos. emilio aragorn se debe de estar frotando las manos. a lo mejor sus planes de empezar a amortizar el pastizal en diez años se acorta y todo. bueno eso segurisimo ya que la sexta para lo que se habian imaginado sus fundadores, esta partiendo la pana

    alexk dice...
    23/9/2008 a las 6:13 am
  30. Estamos todos de acuerdo en que los programas del corazón son basura. Lo que no entiendo es porqué narices os gusta SLQH. A mi me parece la misma mierda que los otros, vale que hacen chistes que a veces (pocas) llegan a inteligentes pero yo veo claramente que el programa vende lo mismo que los otros pero con diferente envoltorio.

    d4rko dice...
    23/9/2008 a las 8:14 am
  31. Telecinco esta un poco perdida desde que perdio la F1.

    Sus programas no valen para nada, y no tiene ningun programa que sea lider en audiencia (no se los datos exactos, pero fijo que las otras cadenas tienen otros con mas audiencia en cada franja)

    Fichar a JJ fue un patinazo muy grande. Seguir apostando por GH es como pegarse un tiro…

    Estos italianos la estan liando

    BiG_FooT dice...
    23/9/2008 a las 8:54 am
  32. #Anonymous: Gracias por las correcciones, sinceramente lo de contar cosas nunca se me ha dado bien pero lo del % era más un aspecto gramatical que no matemático ;)

    GgarfielD dice...
    23/9/2008 a las 10:09 am
  33. Lo de telecinco es increíble, ha pasado de ser la la cadena más vista con diferencia a empezar a convertirse en una cadena antipática. Yo miraría años a atrás porque así empezó el debacle de antena 3.
    Y es que no hay por donde cogerla. Por las mañanas ya han retirado a unos cuantos PROFESIONALES de La Mirada Crítica para acabar poniendo a María Teresa Campos (¿será que buscan un tono más sensacionalista?). Lo de Está Pasando es de película, a mi me saca de mis casillas; su norma “EL SENSACIONALISMO POR ENCIMA DE TODO”, es increíble como intentan alarmar a la sociedad con hechos que revisten poca gravedad o interés, en la tarde de ayer, mientras realizaba un pequeño zapping, me veo una mujer en un balcón siendo entrevistada por una reportera del programa. Todo relacionado con una riada que grabó con su cámara de video. Pues lo mejor de todo es que durante la entrevista llevaba al cuello una CÁMARA DE FOTOS, si señores, de fotos. ¿Qué intentan poniéndole una cámara al cuello?, ¿qué parezca profesional?….así son la mayoría de “periodistas” que tienen. Otra muy gorda es la de las noticias, han pasado de tener las mejores noticias a nivel nacional a recoger los restos de antena 3.
    Mucho se criticó en su tiempo la costumbre que tiene (o tenía) antena 3 de retirar las series antes de que terminaran, dejándo así a cientos de espectadores a medias. Bien, pues no sé cuanta gente seguirá MIR pero ya han hecho lo mismo con ésta serie. (es un ejemplo, ya sé que hay más…)
    Lo último ya es la incongruencia total. Ellos hacen sus zappings y están orgullosos de poner la mayoría de las imagenes de su cadena o de otras extranjeras, pero también ponen videos de YOUTUBE. Todos tenemos en mente la sentencia esa por la cual Youtube no puede contener imagenes de telecinco, pero como ya digo ESTO ES EL COLMO, los demás no pueden poner imágenes suyas, pero ellos PUEDEN UTILIZAR IMÁGENES DE LOS DEMÁS.
    Con ésta política es lógico que pierdan audiencia a patadas.

    Anónimo dice...
    23/9/2008 a las 10:27 am
  34. TELECINCO=TELEBASURA, no aguanto la tlebasura, el problema es q la mitad del programa SLQH están echando telebasura pa despues criticarlo, sigo sin agunatar la telebasura, todo lo q salga d la telebasura pa mi seguirá siendo telebasura, solo agunato a miki nadal

    dduddyº dice...
    23/9/2008 a las 10:39 am
  35. Yo estoy totalmente de acuerdo con que telecinco APESTA, y da igual la hora siempre será telemierda. Me gusta que SLQH les haga daño porque se lo merecen. Y también estoy de acuerdo en que son unos falsos, llorando a una sentencia para que les dejen en paz mientras ellos hacen lo mismo cuando quieren. Triste pero cierto así es Telecinco.

    Chuso JBV dice...
    23/9/2008 a las 10:43 am
  36. Pues tienes toda la razón. Lo único que veo de Telecinco es Cámera Café… y… creo que ya está…

    No vale la pena…

    Saludos!

    ceuti19 dice...
    23/9/2008 a las 11:21 am
  37. Hombre, eso de que Telecinco no tiene un programa que sea líder de audiencia, cuando es la cadena más vista…

    La televisión es el negocio de generar datos de audiencia, y lo que cuenta es lo que digan los medidores. Si el sistema está desbordado por la realidad y ya no es tan útil como cuando habría cuatro cadenas y no había internet ni casi cable, es otro asunto. En realidad, ha perdido mucha credibilidad entre los anunciantes, pero siguen siendo las reglas del juego.

    Datos:

    a) Todos los estrenos de Gran Hermano, los de ayer, excelentes y diré por qué:

    ran Hermano 1′ (23-04-00): 5.296.000 y 36,5%
    ‘Gran Hermano 2′ (18-03-01): 5.400.000 y 36,3%
    ‘Gran Hermano 3′ (04-04-02): 6.596.000 y 38,7%
    ‘Gran Hermano 4′ (06-10-02): 5.108.000 y 33,5%
    ‘Gran Hermano 5′ (21-09-03): 3.852.000 y 26,9%
    ‘Gran Hermano 6′ (05-09-04): 4.131.000 y 31,6%
    ‘Gran Hermano 7′ (20-10-05): 5.611.000 y 35,2%
    ‘Gran Hermano 8′ (07-09-06): 3.804.000 y 30,6%
    ‘Gran hermano 9′ (09-09-07): 3.497.000 y 28,7%
    ‘Gran hermano 10′ (21-09-08): 4.517.000 y 29,2%

    Son excelentes porque se hacen con dos cadenas privadas más que la última edición, porque hay varias autonómicas más en los últimos años y porque el cable/sat tiene más penetración que nunca. Así que si después de diez años son capaces con esos cambios de hacer 29′s, me quito el sombrero. No hay otro programa capaz de crear esa concentración de audiencias si quitamos los deportes.

    b)Si es lider por franjas

    En este mes, datos recien tomados de Sofres:

    Telecinco es el líder en el conjunto del día del acumulado del mes.

    Y es el líder en todas las franjas nocturnas

    Lo hace muy mal en las mañanas. Pero para el que no sepa de audiencias y consumos, conviene advertir que el grueso de la facturación publicitaria y la audiencia es por la noche. Y que se debe tomar en cuenta este aspecto: no es lo mismo hacer un 20 con medio millon de espectadores que con cuatro millones. Y esto es lo que determina el ingreso.

    La última consideración. Si hacen agua o no. Pues tienen problemas derivados del cambio del mercado, que afectan a todos. Peor lo pasa Antena 3 que no pasa del 16 desde hace muchísimo. Pero dentro de no mucho, un líder de audiencia lo será con el 14. Vamos a otro mercado, más parecido a lo que sucede en USA, Alemania u Holanda, donde el líder no pasa del 12.

    Gonzalo Martín dice...
    23/9/2008 a las 11:32 am
  38. Pues a mi sintiendolo mucho y gustandome el programa de se lo que hicisteis me parece totalmente justa la resolucion. Se lo que hicisteis se dedicaba a hacer un popurri de las mejores escenas en otros programas para hacer el suyo y ademas lucrarse con ello y de paso echar mierda sobre la cadena vecina. Telecinco es basura si, pero si la gente no lo viera no echarian los programas que echan.

    socrates dice...
    23/9/2008 a las 12:13 pm
  39. “a) Todos los estrenos de Gran Hermano, los de ayer, excelentes”

    Ah claro, contemos sólo los estremos. Espérate unas cuantas semanas a ver cuánta audiencia tiene GH. Va a ser por eso que estrenan programas y los quitan a las dos semanas.

    Además no me fio mucho de gente a la que le dan un aparato que mide cuánto ven la tele y les pagan por tenerlo encendido.

    javier dice...
    23/9/2008 a las 2:42 pm
  40. A ver, si las TVs siguen emitiendo basuras como “Gran Hermano” año tras año, o el “Factor X”, o el “diario de Patricia” (o Fernanda o como se llame) es porq les sale rentable, porq hay mucha población que lo ve! No hay más.
    Posiblemente la mayoría de la gente que nos movemos por Internet tenemos otros gustos, aquí nos juntamos gente que no nos va esa basura, solemos ser otro tipo de perfil de televidente… Pero somos una minoría, creedme que la mayoría de la gente sólo conoce de Internet los YouTube’s que ven en los “zappings” o “batidoras” de la tele o por las noticias de pedófilos interneteros. La mayoría de gente les encantan las basuras televisivas y alimentan a las cadenas que las programan…
    Mirad qué pasó con “Fly Music TV”, cayó del TDT a la primera de cambio, porq aunq a mi me pareciera un canal diferente, novedoso y que me gustaba un wevo, la gran mayoría siempre manda, que es la q da pasta: pues te jodes y a ver Disney Channel o apagas la tele… Pues apago la tele.

    TDC dice...
    23/9/2008 a las 3:18 pm
  41. Disculpa, pero el éxito de audiencia de GH ha sido prácticamente constante desde su inicio. Creo recordar que fue la edición sexta o séptima la que tuvo más problemas. La cadena lo renueva porque le es extremadamente rentable.

    Descarto completamente que se retire en dos semanas. Esto no ha ocurrido prácticamente jamás con un reality. Tendría que ser una bofetada de audiencia enorme. El mérito de los productores españoles es haberlo logrado estirar cuando era un formato que daba síntomas de cansancio y que se ha agotado en otros países. En España se ha evitado la deriva que ha tenido en otros por no cruzar determinadas fronteras. Ahora es largo de explicar.

    Añadiré que es un formato carísimo y que no puede vivir sin altos niveles de éxito. Así que la cadena sería suicida si mantuviera año tras año un producto que no da nada.

    Por otro lado, creerse o no creerse a los que participan en los paneles de audiencias no es, realmente, lo relevante. Lo que cuenta para el negocio es lo que dice el medidor: son las reglas del juego.

    Tengo la sensación de que queréis matar al mensajero si os traigo malas noticias sobre el buen funcionamiento de algo que no os gusta. Yo no soy consumidor de GH, no me interesa como espectador. Pero es un producto impresionante en televisión comercial. Y en España sigue funcionando.

    Es curioso como lo que aquí vemos como deleznable es, paradójicamente, revolucionario y liberador en otras culturas. Tendráis que ver lo que ha supuesto Gran Hermano en los países árabes. Por eso no creo yo que el nudo gordiano de la crítica sea el rechazo moral o estético del programa. Lo que importa es tener la opción de ver otras cosas.

    Gonzalo Martín dice...
    23/9/2008 a las 3:18 pm
  42. Un detalle más: no se les paga con dinero. Tienen unos bonos regalo que no son cantidades como para que una familia arregle el mes.

    Gonzalo Martín dice...
    23/9/2008 a las 3:19 pm
  43. Ciertamente si Telecinco no quiere que emitan sus imágenes, ellos no deberían emitir imágenes de otras cadenas ni de otros medios, como internet o la prensa escrita.

    castings dice...
    23/9/2008 a las 3:55 pm
  44. pues yo esta mañana vi la repeticion de Sé lo que hicistéis
    del lunes anterior y emitian imagenes de telecirco =mente XD(pero casi unicamente de telecirco)
    y al final salian hay como si estuvieran suplicando a los de telecirco pa que les dejen emitir de nuevo imagenes XD(y tras eso salia un mensaje que decia, ya se nos ocurrira algo)

    cronft dice...
    23/9/2008 a las 5:00 pm
  45. Yo os invito a contactar con la empresa.

    http://www.telecinco.es/contacta

    Yo suelo comentartles que son basura y que les deseo todo el mal posible y apoer ser la muerte.

    Todos los trabajadores y televidentes de esa empresa son complices de la telebasura.

    NoALaTeleBasura dice...
    23/9/2008 a las 7:26 pm
  46. Yo pillo sus emails de contacto y los suscribo a páginas asquerosas. :-)

    Lolo dice...
    24/9/2008 a las 2:18 am
  47. -NoALaTeleBasura q crack jajajajaja…..

    -Tengo la sensación de que queréis matar al mensajero si os traigo malas noticias sobre el buen funcionamiento de algo que no os gusta….la verdad esq es la sensacion q me esta dando ami tambien.

    –bueno, puntyo y aparte, ami ya me parecia raro q telecinco fuera tan mal…..si bien ami me parece una basura de cadena(ant3 tambien) sus programas “estrella” los ve mucha gente. aparte de gran hermano, ai mucha gente q no se pierde camera cafe(me aburre cada dia mas), la mierda de los matrimonios, csi(….buena serie, pero algo previsible despues de 1-2 temporadas)…O.T(no se q decir) yo soy bea….acer copias de series es una mierda, y mas cuando son malas, ademas la tia se quita el aparato y las gafas y sigue fea….
    ( la americana… http://www.youtube.com/watch?v=_ppIqcvhIz8&feature=related ) y luego las mierdas del corazon….noria, podria estar pasando..etc…..
    si bien todo me parece una mierda(vaaaaale, csi no) conozco mucha gente q ve cosas de esas…. y supongo q a todos nos pasa

    animus dice...
    24/9/2008 a las 2:45 am
  48. Que esperais de una cadena que empezo con las MAMA-CHICHO el cacao meravillao ( que no existia) y con el programa de Bertin Osborne

    Cierto es que se mosqueen por que les ridiculizan e insultan :
    podria estar pasando
    el tirantes
    no tengo carnet de periodista…
    y demas , pero tambien es cierto que T5 emite cosas de los demas ( y zaping)

    HUmor inteligente no es decir ¡ ay Oma que rica¡¡¡ aunque sea gracioso aunque lo prefiero a que alguien escudriñe en el novio de la duquesa… prefiero reirme de ese que esta buscando informacion del novio en cuestion

    tanto quejarse de que la telebasura y tal pero si telecinco no va tan mal en audiencia es por que la gente lo ve ( aunque luego diga que GH es una mierda) PAN Y CIRCO señores y señoras

    javimas03 dice...
    24/9/2008 a las 6:31 pm
  49. Ya veremos cómo acaba GH 10. Ayer hubo mucha gente que se cabreó con la primera expulsión.Ya somos varios que hemos decidido hacer boicot contra GH 10. No vamos a mirar este programa hasta que vuelva a entrar GERMAN.A por ellos…OE.Apor ellos…OE !!!!!

    Montse dice...
    24/9/2008 a las 11:02 pm
  50. [...] K.O: Telecinco = Basura [...]

    4ª Semana de Septiembre 08 en rubendomfer dice...
    28/9/2008 a las 3:45 am
  51. Telecinco, se ha convertido en una verdadera vcrguenza; su morbosidad, falta de rigor, falsedad informativa y toda una parrilla de programación, compuesta por autentica basura, hacen que la degradacion haya sido total.Creo que quienes defienden la actuacion de esta cadena, o bien trabajan para ella o tienen un gravisimo problema moral.

    Lo peor que ante la falta de ideas de esta pseudocadena la única solución que han encontrado sea perseguir y satanizar a quienes están aportando un poco de aire fresco.

    Es increíble que quienes han estado años machacando y persiguiendo a todo el que han querido sean incapaces de soportar una presión mucho menor sobre ellos sin liarla. Me sorprende su cinismo e hipocresía y me preocupa sobremanera que no haya discrepancias dentro de la propia cadena.

    Solo puedo desear mucha suerte a la Sexta y que desaparezca Telecinco, para mi hoy ya lo hace, me comprometo a sacarla del dial y borrarla de mi TV. Espero no ser el único

    catmet dice...
    28/9/2008 a las 10:10 pm
  52. En Telecinco la Telebasura son sus INFORMATIVOS.
    Quisiera agradecer al Sr. Piqueras la cantidad de imágenes cruentas, morbosas y gratuitas que se ven desfilar por los informativos de Telecinco. Sin embargo, ayer estuvieron especialmente aplicados ya que bajo el pretexto de una notica de caracter económico sobre la grave crisis financera internacional, han podido deleitarnos con imágenes del Tercer Mundo de NIÑOS MUERTOS (a uno de ellos colocándolo en el ataúd, bien clarito)mientras estábamos en casa con los garbanzos en el buche. No paso ni una más, señores, esto es intolerable. Sr. Piqueras se ha quedado sin una televidente más, y creo que ya van unos cuantos. Me da vergüenza su programa.

    Artemia dice...
    7/10/2008 a las 12:47 pm
  53. SABEIS LO QUE ME ,INDIGNA QUE PERSONAS COMO BELEN ESTEBAN ESTEN DE TERTULIANA Y LOS QUE SON PERIODISTA ESTEN EN EL PARO Y SOBRE TODO -LÒS PERSONAJES COMO JULIAN MUÑÒZ LO ESTEN PERSIGUIENDO COMO SI FUERAN HÉROES

    makarena dice...
    10/11/2008 a las 4:01 pm
  54. La televisión que nos merecemos;

    Hace ya algunos años, cuando pasamos de una sola televisión publica a la entrada de las privadas. Algunos pensamos, el Dios
    catódico a escuchado nuestras plegarias. Si, si, la leche plagarias. Me hace gracia que los bufones en España de Silvio “el bronceAdo”, Vasile nos nos engañas. Predica con el ejemplo, el fascismo en españa ya termino no hagas que se forren criminales y gente nauseabunda a costa de tus patrocinadores. No sabes lo malo que es estar cenando y al cambiar de canal sin querer ver a un tipo como Roldan, tipa esa “maltratada” Violeta Santander y sino pasa nada al que para que no os meta un buen paquete le teneis que “sobornar” como el mismo hacia (entre ladrones anda el juego). Julian Muñoz.

    Anónimo dice...
    16/11/2008 a las 7:48 pm
  55. La televisión que nos merecemos;

    Hace ya algunos años, cuando pasamos de una sola televisión publica a la entrada de las privadas. Algunos pensamos, el Dios
    catódico a escuchado nuestras plegarias. Si, si, la leche plagarias. Me hace gracia que los bufones en España de Silvio “el bronceAdo”, Vasile nos nos engañas. Predica con el ejemplo, el fascismo en españa ya termino no hagas que se forren criminales y gente nauseabunda a costa de tus patrocinadores. No sabes lo malo que es estar cenando y al cambiar de canal sin querer ver a un tipo como Roldan, tipa esa “maltratada” Violeta Santander y sino pasa nada al que para que no os meta un buen paquete le teneis que “sobornar” como el mismo hacia (entre ladrones anda el juego). Julian Muñoz.
    Como ponían en uno de esos mensajes que tanto molan SMS.”a telecinco solo le gusta el chorizo ibérico, Roldan Julian Muñoz”: una verdad como un templo.

    Estos que hacen programas, donde son capaces de meter a un pseudo reportero en un féretro para hacerles preguntas a la viuda. Van y llevan a los tribunales a la Sexta, Solo podría definiros así, analfabetos que van de progres

    elZapeadormanco dice...
    16/11/2008 a las 7:55 pm
  56. Mucho me a defraudado,tele 5 se a combertido,en una cadena,vulgar,pues solo solo ponerla,da verguenza,en primer lugar,como,consienten,en el pograma,de Ana rosa,gente,tan vulgar,y tampoca,preparacion,como Belen Esteban,es un insulto para,los tele espestadores,por mucho que les rian,la,presentadora,y sus palmeros,su,inutiles,comentarios,pues no se a cuento de que,tienen,a ese personajillo,en su pograma,solo por contar,cosas de un famoso,tampoco esta nada bien,que hagan,millonarios,a persons como Violeta Santander.yo soy como,veran por esta carta una persona,sin estudio,pero veo mucho la tele,pues me operaron,de la columna,y estoy,en casa, y siempre preferia Tele 5 pero,creo,que no lo estan haciendo,nada bien,Ana Rosa fracasara,por su compadreo, con Belen,y la Noria si sigue pagando,a personas como VIOLETA,CIA PUES YORDI LO ESTABA HACIENDO,MUY BIEN PERO SE

    ESTA ESQUIBOCANDO,ULTIMAMENTE.NO SE SI ESTO,LES VALE PARA,ALGO,CREO QUE NO,PERO LO HICE,CON LA MEJOR INTENCION, Y PORQUE,ME GUSTABA TELE 5 GRACIAS.

    manuel lopez dice...
    17/11/2008 a las 10:01 pm
  57. COMO PUEDE TELE-CINCO LLEVAR A PERSONAJES COMO VIOLETA SANTANDER Y QUE VALLAN LOS”REPORTEROS”DETRAS DE ELLA Y DE SU PADRE LOS INSULTEN Y LA CADENA LO PERMITA Y LUEGO PARA TENER AUDIENCIA LES PAGUEN UN DINERAL SI TODOS CANBIASEMOS DE CADENA CUANDO TRAEN A TODA LA BASURA YA NO LO VOLVERIAN HACER PORQUE CADA VEZ ESTA PEOR YO CUANDO ENTREVISTAN A BELEN ESTEBAN PIENSO COMO UN PERIODISTA PUEDE AGUANTAR A UNA PETARDA QUE SOLO HABLA DE SU HIJA Y SUS MISERIAS Y SIENPRE LO MISMO YO YA ME HUBIESE IDO A TRABAJAR DE ALBAÑIL

    libertad dice...
    20/11/2008 a las 5:20 pm
  58. Telecinco es,sencillamente,lo que todas las demás cadenas no son.
    Lo suyo es preocupante,pongas la serie que pongas(que ellos emiten,claro)siempre está detras algún famoso de esos,como es el ejemplo del muñoz.
    Pero lo realmente preocupante aqui,es que halla gente que se lo trage…¿como pueden ver siempre lo mismo?
    Soy de las que oplna:¡ARRIBA SE LO QUE HICISTEIS!

    vego dice...
    30/11/2008 a las 8:07 pm
  59. Me parece fuera de lugar,que la sra. Mila haga una gran movida para que se deje de fumar, y no lo haga para que se deje de beber; el alcohol tambien provoca mas muertes que el tabaco, tanto por conductores que beben y tienen accidentes, palizas a la familia, matan a sus parejas y a ellos mismos, por el tabaco no se mata a mujeres ni se maltrata a los familiares. Megustaria que tanto telecinco como su conductora lo pensaran un poco y dieran menos alcohol a los concursantes.Hay mas alcoholicos anonimos que fumadores conocidos……………………..

    Anónimo dice...
    5/12/2008 a las 11:27 am
  60. AHORA TELECINCO SACA POR LA PUERTA A LOS MALTRATADORES Y A LOS VIOLADORES. AL MALTRATADOR DE LA NIÑA ALBA LO ANUNCIAN EN UNA GRAN ENTREVISTA COMO UN HEROE. EN TELECINCO SE HACE UN ELOGIO PERMANENTE DE LOS MALTRATADORES, LOS PROXENETAS, Y LOS CAMELLOS. HAN LOGRADO QUE LOS ADOLESCENTES ESNINFEN COCAINA A LA SALIDA DE LOS COLEGIOS Y FUMEN HACHIS, Y QUE ADEMAS SE ABRACEN Y SE BESEN COMO SI FUERAN HEROES POR ARRUINARSE LA SALUD Y DARLE DINERO A ESOS CAMELLOS Y MALTRATADORES QUE FOMENTA TELECINCO, DESDE EL BENEPLÁCITO ITALIANO DE LA IGLESIA CATOLICA EN LA QUE ESTA BIEN VISTO LA VIOLACION SISTEMÁTICA DE DERECHOS Y LIBERTADES. SI UN PADRE APALEA, VIOLA Y ACABA ASESINANDO CON MUCHAS HUMILLACIONES Y VEJACIONES A SUS HIJOS: LO SACAN EN PORTADA DE TELECINCO POR TODO LO ALTO EN UNA GRAN ENTREVISTA CON TAPAS DE ORO, PARA TELECINCO EN EXCLUSIVA. SI EL PROFESOR NEIRA ESTA EN COMA POR DEFENDER A UNA MALTRATADA PAGAN A ESTA PARA QUE SALGA HABLANDO COMO UNA GILIPOLLAS CON UN COLLAR DE PERLAS DESAGRADECIENDO LA AYUDA Y ECHANDO BASURA SOBRE LAS OTRAS MALTRATADAS PARA LOGRAR QUE TODOS DIGAN, LOS MALTRATADOS SE MERECEN LOS MALOSTRATOS Y LOS MONSTRUOS DE AMTTETEN SON HEROES NACIONALES.

    CARLOS dice...
    25/1/2009 a las 3:10 pm
  61. LA TELEVISION DA ASCO PERO TELECINCO SE LLEVA EL PRIMER PREMIO. ESTA LLENO DE ANUNCIOS SERIES PELICULAS PROGRAMAS ETC MALISIMOS.EN ESTE MUNDO SOBRAN FAMOSOS PRESENTADORES PERIODISTAS ETC ETC GANAN UN DINERAL POR HABLAR QUE NO SE LO MERECEN MIENTRAS OTROS TRABAJADORES GANAN AL MES MENOS QUE ELLOS Y HACEN MUCHO MAS.LA TELEVISION DA ASCO SON UNOS IGNORANTES Y SON TAN LISTOS Y AN ESTUDIADO TANTO QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE QUE HACER PARA GANAR AUDIENCIA, LUEGO FRACASAN Y METEN OTRA PROGRAMA AUN IGUAL O AUN MAS MALO ES DECIR MIERDA TRAS MIERDA NO TIENE OTRA PALABRA QUE DESCRIBA LO QUE SON.YO SE UN PROGRAMA QUE SERIA BUENISIMO Y SERIA PARA NOSOTROS LOS JOVENES PERO SOBRETODO PARA LA JUVENTUD QUE NO SEPA HACERSE UN PORRO O COMO CONSEGUIR FACILMENTE UN POCO DE COCAINA COSAS ASI VICIOS DE ESTE TIPO Y ASI GANARIAN MUCHA AUDIENCIA CON MUSICA HIP HOP Y ELECTRONICA PARA QUE ESTEA AL GUSTO DE TODOS Y DOS TIOS MUY PERO MUY GUAPOS COMO LOS DE MENTIRAS Y GORDAS “HAY QUE GUAPO QUE BUENOS QUE ESTAN” PARA ASI TENER A LAS TIAS LOCAS Y ESTAR MAS TONTAS DELANTE DEL TELEVISOR, Y YA VERAN QUE BUENA BUENA AUDIENCIA TIENEN. ESE PROGRAMA ES PARA TODOS LOS PUBLICOS DE RECIEN NACIDOS HASTA LOS MAS MAYORES, SI ALGUIEN QUIERE HACER UN PROGRAMA DE ESTE TIPO O YA LO A HECHO LE DESEO SUERTE AUNQUE NO LA NECESITARA PORQUE SABRA CONECTAR CON LA PEÑAAAA COMO DICEN HOY EN DIA

    Anónimo dice...
    23/4/2009 a las 4:53 pm
  62. POR CIERTO LOS SIMPSONS SON LOS MEJORES PERO LOS ANTIGUOS ANTIGUOS LOS QUE HOMER HABLA CON LA VOZ ORGININAL ES DECIR CON LA PRIMERA VOZ QUE LE PONEN NO LA OTRA A PARTIR DE LA SEGUNDA VOZ LOS EPISODIOS NO ME GUSTAN NADA.

    STUKA dice...
    23/4/2009 a las 5:00 pm
  63. Telecinco es una mierda, un zoologico, con la estirada e inutil mental de la Ana Rosa hacieno negocio con la publicidad que mete mientras busca niñas muertas por España y esperpentos similares, tratando al público como borregos o los debates de la Noria que podian montarlos en un gallinero.

    Yo me quedo con las series de Cuatro y el humor inteligente de La Sexta. Ni punto de comparación.

    carlos dice...
    24/4/2009 a las 2:28 am
  64. He echado un pedo que olia a telecinco

    Anónimo dice...
    17/5/2009 a las 5:44 am
  65. Telecinco es una mierda,yo hace ya mucho tiempo que no la veo,no esque las demás cadenas se salven mucho,pero Telecinco es lo peor,ahora está el programa este al medio dia de el juez,que no se ni como se llama,van 2 personas a contar su mierda y que un juez(ke no se si lo sera)yo no se como la gente puede verlo,y hay otro programa que me daba verguenza ajena y es el de LA CAJA,en mi vida me habia dado vergueza un programa de la tele,pero este se lo gana,despues el SALVAME,y el TOPO(que no se si lo han kitao)y como no OT con su RISTO criticando a todo el mundo,solo kieren morbo,que asco.lo único que veo es AÍDA Y LA QUE SE AVECINA,pero como tb los puedo ver por internet,yo ya me he borrado telecinco de la tele.Todos los que opinemos =,deberiamos borrar el canal del televisor,que las series las podemos ver http://www.seriesyonkis.com ahi estan todas las series que quieras para aburrirte.
    BOIKOT A TELECINCO

    sramanson dice...
    16/7/2009 a las 7:51 pm
  66. Seamos sinceros, “Sé lo que hicisteis” se ha transformado en un programa lamentable que intenta hacer gracia pero más bien da vergüenza ajena.
    Se lo han creído y la sensación que ahora dan los Ángel Martín, Dani Mateo y Patricia Conde van muy de listos. Concretamente el Mateo va de un chulo que dan ganas de sacarle los ojos con la cucharita del café. Se creen que han inventado el humor, lástima porque antes sí tenían su gracia.

    Tiremos de sinceridad otra vez: “Sé lo que hicisteis” vive de Telecinco y por lo tanto les va bien toda la mierda que esa cadenucha emite. Podemos afirmar que Ferran Monegal también vive de eso, pero tiene más personalidad, calidad, estilo y su programa no es para nada soez.

    Que sí, que si por mí fuera Telecinco la cerraban hoy mismo, pero “Sé lo que hicisteis” ha degenerado espectacularmente con basura como “desmontando a Paquirrín”

    Aitor dice...
    3/8/2009 a las 1:45 pm
  67. TELECINCO ES UNA MIERDA!

    TODOS LOS PROGRAMAS SON TELEBASURA QUE LO ÚNICO QUE BUSCAN ES AUDIENCIA A TRAVÉS DE QUIÉN SE HA ACOSTADO CON QUIÉN, MENOS 2 O TRES COSAS QUE SON GRACIOSAS (DOS, NO SE SALVA NI UNA MÁS…)

    ME ALEGRO QUE SÉ LO QUE HICISTEIS… INSULTE A TELECINCO; COMO YA DIJERON UNA VEZ EN LA TUNA; SI NO QUIERES SALIR EN EL ZAPPING, HAZ PROGRAMAS DECENTE JODER!

    Y SI YO FUERA VASILE LES RETIRARÍA LA DEMANDA, PORQUE EN VEZ DE CRITRICARLES MENOS, HACEN LO CONTRARIO Y LOS SACAN SIN IMÁGENES UN MILLÓN DE VECES MÁS.

    Y sramanson, una cosa; esa es tu opinión de Sé lo que hicisteis…, muy respetable como todas; pero no estoy de acuerdo, sí, el programa en sí se ha transformado; pero no estoy de acuerdo en que da vergüenza ajena; ni que Patricia, Dani y Ángel han cambiado; ni que vive de Telecinco. Sé lo que hicisteis.. vive de TODOS y CADA UNO de los programas que se dedican a sacar mierdas de la gente, porque no sacan otra cosa…

    Atentamente la fánatica de SLQH =)

    Fanática a SLQH dice...
    17/8/2009 a las 3:35 am
  68. Perdón, el último párrafo iba para Aitor, no para sramanson.

    Siento la equivocación

    Fanática a SLQH dice...
    17/8/2009 a las 3:38 am
  69. Veo que la opinión de casi todos coincide en algo en común: Telecinco es sinónimo de telebasura!. Y la verdad es que es realmente cierto… Parece mentira que en una sociedad del siglo XXI, se sigan emitiendo programas del corazón en el que según esas “maravillosas estadísticas”, es lo que el público reclama y es lo que da audiencia… A todo esto, digo yo: – A quién le importa la vida del ex de Rociito… a quién le importa lo que hace actualmente aquel actor fracasado de la década de los 80… los amores y desamores de más de un famosillo… etc…. Y todo ello presentado por un personaje que dé morbo y esté de buen ver, y como, rodeado de “COLABORADORES” (personas con un nivel de cultura bajo cero, que se han colado en este mundillo por ser amigo de tal… por haber concursado en un Gran Hermano, o por ser la ex de un torero.. En fín, tenemos la televisión que nos merecemos, una televisión patética, vomitiva y penosa. Y lo peor, es que no solo Tele5 está en esta via, por degracia, hay más cadenas que se van uniendo a la televisión de programación fácil y barata, es decir, la telebasura.
    En cuanto al programa de “Sé lo que hicísteis”, es un programa que actualmente carece ya de humor, ya que es repetitivo, muy repetitivo el hecho de hablar y criticar a otras cadenas. Al principio tenía su gracia, ya que llegué a pensar que ya era hora que hubiese un programa que les sacara los colores a los demás, pero con el paso del tiempo, he deducido que éste programa, SLQH, es un fruto más de la telebasura, ya que sin la telebasura, ellos no serían nada al no tener guión ni programación de qué hablar… podríamos decir que són los buitres que se encargan de la carroña televisiva.
    Saludos a todos!

    matenoal dice...
    19/9/2009 a las 12:08 am
  70. telecinco es un asco. Sigue teniendo audiencia, aunque cada vez menos. Pero, no olvidemos, “si el sabio no aprueba, malo.
    si el necio aplaude, peor.

    xxx dice...
    14/7/2011 a las 6:09 pm
  71. Que pueden esperar de nuestros jovenes si ven en los programas de esta cadena que hay que vivir del cuento o acostarse con alguien famoso para ganar dinero sin dar golpe haller si ir mas lejos en el programa de esnemigos intimos de 10 que estaban ahi creo que solo tres habian hecho carrera los demas se acostaron con alguien conocido y ahi estan que merito quiero que me den la solucion para que mis hijos que estan en el paro y estudiaron puedan ganar dinero sin necesidad de pasar por una cama como esos y en cuanto a la Aida Nizar una persona que no tendria que estar con lo que hizo con aquel señor liciado a parte de otras barbaridades y esta ahi no tienen ni berguenza los quwe estan arriba ,supongo que habra pasado por la cama de algunos de ellos y ni que hablar de Belen Esteban que ejemplo de educacion que a hecho en su vida acostarse con un torero y ahi esta que queremos con el precidente que tenemos y con algunos medios de comunicacion este pais tiene lo que se merece mientras hay jente inculta que por desgracia aqui es lo que sobra seguira habiendo todo este tipo de jente que no aporta nada bueno a esta sociedad ,es una lastima no se imaginan la vicion que tiene el mundo de españa y de su jente , bueno si que aportan bagos incultos delicuentes y jente sin escrúpulos que con tal de ganar dinero son capases de vender a su madre

    asqueada dice...
    9/9/2011 a las 10:16 am
  72. A MI SOBRE TODO ME PARECE QUE SALVANE HA BAJADO MUCHO POR LO MENOS ANTES ERAN ENTRETENIDOS PERO SE ACABO LAS IDEAS Y AHORA SE DEDICAN A MASACRAR A LOS COLAVORADORES, KIKO GRADE ES EL GALLO ESTA MAS PUESTO QUE LOS JUECES (NO SE SI POR ANDADURA) NO DEJA A NADIE NI SIQUERA HABLAR DE BE PASAR EL TIEMPO POR TURNOS DEBAJO DE LAS CAMAS DE OTROS ( ALGUNOS MAS TAMBIEN) SABEN LO QUE COMEN LO QUE HACEN CON QUIEN DUERMEN NEJOR QUE UNO MISMO ( POR CASO A BELEN, NO ES MUY LISTA ES CIERTO PERO TAMPOCO TIENE LA PICARDIA DE LOS DEMAS, NO PUEDE SALIR DE CASA POR QUE LA SIGUEN, SI VE A ALGUIEN YA LA CRUCIFICAN VAMOS LA ESPERA UNA VIDA EN SOLITARO) LUEGO EL DELITO DE LA CADENA, JUZGAN ANTES QUE LOS JUZGADOS, A ORTEGA LE METIERON YA EN LA CARCEL PARECE, YO CONOZCO ALGUIEN QUE TUVO UN ACIDENTE. NO ES BUENO PARA NADIE Y ME DA PENA LA FAMILIA. PERO SE ESTAN CEBANDO CON EL MUREN TODOS LOS DIAS UNOS CUANTOS, Y MUCHOS CON UN SEGURO A TERCEROS QUE LO QUE PAGAN ES NADA ENCIMA SON INSOLVENTES Y NO LES HACEMOS SANTOS. ESTOS HAN COBRADO Y ENCIMA PIDEN 500.000 E LUGO HARAN UN POCO DE TEATRO Y A VIVIR SE PASO. EN FIN SI MIRASEN PARA ELLOS Y SE VIESEN DAN LASTIMA, YO LO SIENTO ESTOY PERMANENTE MENTE EN CASA Y ES MI ENTRETENIMIENTO(APARTE LEER) PERO EL DIA ES LARGO Y PONES UNA CADENA Y SON LAS MANDATARIOS DEL PODER ROBANSO OTRA CON DIBUJOS OTRA QUE NO PODEMOS VER SIEMPRE REPITIENDO EN FIN DESPUES DE LOS LADRONES NOS QUEDAN 400 E DE PENSION Y AGUANTANDO.

    Anónimo dice...
    22/3/2013 a las 3:05 am
  73. Music Editor…

    Telecinco = Basura | Opinión, TV, Varios, en Gran Angular Blog…

    Music Editor dice...
    10/10/2014 a las 8:34 pm
¡Comenta!