Sorteo GA: Libros Freaks Sorpresa desvelados!!

12/12/2009 por SackBeto, 25

Bueno, alguien queria saber que ibros eran los del sorteo??

Ya los tengo!!!!

12122009408-2

Sorpresa tras el salto!!

12122009408

12122009410

LO DIJEEEEEEEEEEEE!!!!! LO SABIA!!!!!!!!!!!!

Concretamente en el post del 10 de noviembre, comentario nº 6.

Muchas gracias!!!!!!

Para ggarfield y Deathmetal:

Si, soy lo suficientemente friki para ver la serie de “how i met your mother”, y concer la existencia del “bro code”. jajajajaja

¿Te ha gustado lo que has visto? ¡Compártelo, menéalo o vótalo! ¡Gracias!
Guardado en:  Sobre Gran Angular
25 comentarios
  1. Qué dices, es la mejor serie de humor que existe actualmente!

    Lurking dice...
    12/12/2009 a las 7:24 pm
  2. y si te fijas, jústo encima, yo comenté con el libro de los hermanos (osea el bro code)
    enhorabuena, y a disfrutarlos con salud

    elnovamas dice...
    12/12/2009 a las 7:35 pm
  3. modo ironic on:
    por ciérto, ahora al verlos, jolines, podíais haver hecho dos sorteos, que esos son muchos regalos para una persona ¿eh?
    modo ironic off.

    elnovamas dice...
    12/12/2009 a las 7:37 pm
  4. the bro code añlsdfjkaspofdj xDDD cabronazo!

    Alex dice...
    12/12/2009 a las 7:47 pm
  5. diooooooooooooooooooos que suertudo!!! sois la puta poya GA, enhorabuena de nuevo sackbeto!!

    Anónimo dice...
    12/12/2009 a las 8:09 pm
  6. En realidad SackBeto es un colega de Death y mío al que le pedimos por favor que se hiciera pasar por el ganador… Muhahaha!!

    ggarfield dice...
    12/12/2009 a las 8:27 pm
  7. lo sabiaaaaaaa os lo juro el de the bro code estaba clariiiisimo!

    bumdem dice...
    12/12/2009 a las 8:28 pm
  8. “The Bro Code” obvio que lo conozco gracias a ustedes.
    Pero el de Chuck Norris de qué se trata??
    2 Aclaraciones: No se Inglés y no eh visto si hay algún post de este libro en Gran Angular.
    Gracias!

    Diego® dice...
    12/12/2009 a las 8:50 pm
  9. Pues son dos grandes libros la verdad.

    asdf dice...
    12/12/2009 a las 8:51 pm
  10. El Bro Code existe de verdaaad!!!???????

    Madre mia me lo pienso comprar pero YA!

    kirtashtan dice...
    12/12/2009 a las 10:26 pm
  11. aprovecho para preguntar… hay alguna forma de pagar en cualquier amazon, que no sea con tarjeta? ya sea de credito o suya etc.. poder pagar por ejemplo por transferencia bancaria o contrarembolso..?

    Anónimo dice...
    13/12/2009 a las 12:35 am
  12. cabritooo yo kieroo el de chuck norrissss

    weinur dice...
    13/12/2009 a las 1:48 am
  13. el de chuck es la onda

    betote dice...
    13/12/2009 a las 2:26 am
  14. Ahhhhh the bro code!!!!

    Check dice...
    13/12/2009 a las 6:07 am
  15. alguien sabe si esta el libro en español???

    Scottie Bullman dice...
    13/12/2009 a las 7:49 am
  16. #Anónimo: Creo que aceptan también Paypal ;)

    #Scottle: ni idea :S

    ggarfield dice...
    13/12/2009 a las 11:44 am
  17. oki gracias ggarfield

    Anónimo dice...
    13/12/2009 a las 1:18 pm
  18. yo me esperaba el de chuck xD

    Kvfrusky dice...
    13/12/2009 a las 5:15 pm
  19. Porfa! alguien me cuenta de qué se trata el de Chuck??????

    Diego® dice...
    13/12/2009 a las 6:14 pm
  20. #Diego®, es una recopilación de 400 chuck norris facts (las frases aquellas chorras en plan “Chuck Norris ha contado hasta el infinito dos veces”) amenizadas con dibujitos bastante divertidos.

    DeathMetal dice...
    13/12/2009 a las 6:18 pm
  21. ahhhh!!! jeje que interesante!!
    Gracias Death! ;)

    Diego® dice...
    13/12/2009 a las 7:26 pm
  22. yo quiero the bro code ! , o the playbook me conformo con cualquiera de los dos :)

    juani dice...
    14/12/2009 a las 4:05 am
  23. me encanta el limpia cristales al lado del ordenador jajaja
    y yo pense q eran comics de marvel(numeros especiales o mariconadas de esas) o movidas de esas…

    animus dice...
    14/12/2009 a las 8:32 pm
  24. yo quiero el de chuck!!

    alex dice...
    14/12/2009 a las 9:17 pm
  25. jajajaja yo tambien me imaginaba lo del bro code sobre todo sabiendo cuanto gusta por aqui como conoci a vuestra madre xddd

    ata12 dice...
    15/12/2009 a las 1:27 am
¡Comenta!