Soldado Clon de 8 Años

25/7/2008 por DeathMetal, 4

Atención al joven soldado clon siendo el amísimo en su escuela tocando la melodía de la Guerra de las Galaxias con la guitarra eléctrica.

[youtube ely6iKeTkhE]

El chico no lo hace perfecto, pero qué coño, debió sentirse “El Dios del Mundo” ahí arriba tocando así (y no como el mari** ese de Leonardo Di Caprio en Titanic).

(Vía svodoba)

¿Te ha gustado lo que has visto? ¡Compártelo, menéalo o vótalo! ¡Gracias!
Guardado en:  Música, Vídeos
4 comentarios
  1. Este tío es el puto amo.. con dos cojones, sí señor. Para favoritos de youtube xD

    Por vivencias personales (he vivido muy a fondo Star Wars) este es uno de los mejores post que he visto en G.A. xD

    Gracias! Un saludo!

    Angel dice...
    25/7/2008 a las 4:49 pm
  2. Que pu to ge nio!

    Chema dice...
    25/7/2008 a las 7:33 pm
  3. vaya jefe!!!
    ese ya es el puto amo de la escuela hasta 1º de eso por lo menos (o equivalente) jaja

    Sierra dice...
    26/7/2008 a las 4:09 pm
  4. sí señor un crack!

    yorik dice...
    26/7/2008 a las 6:28 pm
¡Comenta!