LLG: Concursolog feed Concursolog | WTFoto!? feed WTFoto!? | MicroAngular feed MicroAngular | OtroAngular feed OtroAngular

Rapex, el cepo vaginal

20 comentarios
Escrito por  DeathMetal

Hará unas semanas fue presentado en África un nuevo y curioso gadget para que las mujeres se puedan vengar a gusto de los violadores (aunque no se si también podrían usarlo los tíos, mas mejor no especular).

rapex_1.jpgSe trata de una especie de cepo que se introduce en la vagina y que se “dispara” cuando algo que entra intenta salir (auch). Explicándolo mejor, el “Rapex” (que así es como se llama el invento), es un dispositivo hueco con forma de tampón que una vez introducido en la parte interior tiene unos ganchos interiores parecidos a los dientes de un tiburón. Y una vez el hombre mete y saca el pajarito una vez se lleba de recuerdo los tropecientos dientes del aparato. Y la “gracia” es que solamente pueden extirparse mediante cirugía menor (sabiendo así rápidamente que ese hombre es violador). Bueno, aunque la “gracia” también podría ser que una vez clavados los pinchos en el pene el hombre se verá incapacitado para orinar (obligándole así a acudir rápidamente a dicha cirugía, siendo una efectiva manera de obligarlo a entregarse). Doloroso, muy doloroso (que se jodan).

A mi parecer el Rapex un magnífico invento (aunque no creo que lo comprase mucha gente a corto plazo). Aunque aún no está ni en fase de fabricación.

(vía Pablogv)

Compártelo: a�adir a meneame a�adir a fresqui a�adir a digg a�adir a delicious añadir a technorati  
Guardado en:  Gadgets
20 comentarios
  1. Y si un dia tu novia no se acuerdad de quitarselo que?? Pillas como un tonto,no?

    show dice...
    20/11/2005 a las 1:34 pm
  2. jaja. No creo que puedas mantener una relacion etable con eso puesto XD

    GgarfielD dice...
    20/11/2005 a las 2:16 pm
  3. jaja! terrible. Y que sucede si el violador detecta el dispositivo?

    talishka dice...
    21/11/2005 a las 4:52 am
  4. Supongo que lo quitará, pero creo que lo primero que “meterá” no será el dedo

    GgarfielD dice...
    21/11/2005 a las 2:55 pm
  5. Y si al violador se le antoja por el ano???

    Betin dice...
    25/11/2005 a las 11:12 pm
  6. Pero que excelente pregunta!

    talishka dice...
    26/11/2005 a las 1:19 am
  7. Pues no sé, también es mala suerte que te toque un violador al que le mole el sexo anal. Solución: aprietas el ano o te compras otro rapex d-L-p

    Yo el problema que le veo a este invento es el daño que podría causarte un ex que sea vengativa. O una tía que solo te quiera fastidiar. Imagináos la broma, luego os tomarían por violadores (esto a los chicos). A parte del doloroso trauma que coges.

    Salu2!

    DeathMetal dice...
    26/11/2005 a las 2:21 am
  8. No creo que sea grandioso…. ta bien… al tio lo jodes… pero cuales son las represalias del tio en ese momento? Yo creo que un hombre que esta jugado a violar es alguien por naturaleza muy violento… sin muchas limitaciones… alguien medio que fuera de control… apuesto que la mujer se va a llevar la golpiza de su vida, sino es que termina muerta en la mayoria de los casos…. y por ultimo que el violador tenga “enganchado” el Rapex no creo que lo convierta en vulpable de violacion… me imagino que declarara que es un nabo, torpe, burro, etc. y que se puso el rapex para probar como era… no creo que sin victima haya una condena o procesamiento alguno… mas que nada quedara como sospechoso… por lo que me imagino que el rapex, asi como llego, se va a ir al olvido

    juan dice...
    20/1/2006 a las 8:37 pm
  9. Interesante punto de vista…

    GgarfielD dice...
    21/1/2006 a las 12:43 pm
  10. El aparatejo no es viable ni como una ocurrencia…Estoy totalmente de acuerdo con las posibilidades que sugiere el Sr. Juan. Una chica que use algo como el RAPEX seguro que sabe a lo que se atiene frente al agresor. La boca y el Ano son dos sitios muy vulnerables y en ellos no hay Rapex que valga.Todo Es un mal chiste.

    armand dice...
    23/2/2006 a las 9:43 pm
  11. Mejor que te peguen que no que te desgarren la vagina o el ano, digo yo. Y, por mucho que el tío diga que no es culpable, en el rapex quedarán restos del flujo vaginal de la chica, y aunque se lave (si es que soporta apretar los ganchos más contra su piel para hacerlo) se habría metido dentro, donde el agua no tendría acceso, por lo que el tío sería delatado igual. Y, aunque no fuera así, es cuestión de atar cabos: aparece una chica muerta o violada y un hombre con un rapex que ha dicho que ha sido tan idiota como para ponérselo “a ver qué pasaba”; ¿no es evidente?

    Además, aunque el tío se ponga violento, estará más pendiente de socorrer a su rabo que de vengarse, perderá el norte por unos momentos (si una patada en esa zona consigue tirarlo al suelo, imagináos unos ganchitos punzantes), o lo hará más vulnerable a una maniobra de defensa, lo que podría facilitar que la víctima escape.

    Por otra parte, aunque el hombre detecte el dispositivo antes de meterla y te lo saque, o te obligue a quitártelo, no has perdido nada: estarías en iguales condiciones que si no lo tuvieras. Aunque, siendo realistas, el violador en cuestión estará más pendiente de sujetarte las manos, separarte las piernas, taparte la boca y encontrar por dónde meterla que de otra cosa. Y, si te pregunta si lo llevas, di NO. Si luego te pega, dile que sería más inteligente no agravar su pena de cárcel.

    El problema lo veo más en caso de violaciones múltiples, en las que podría pagar sólo uno, y el resto de violaciones podrían darse igual. Pero claro, si se detecta un culpable, es mucho más fácil dar con los demás.

    Y, pase lo que pase, muchas violaciones se acompañan de malos tratos y de asesinato. Así que, tal vez, no te juegues nada de todas maneras. Pero yo creo que un violador que cae en la trampa del rapex y sabe que va a ser descubierto, no empeorará su pena de cárcel por violación cometiendo un asesinato. Y, si lo hace, o es muy estúpido, o es que ya pensaba hacerlo. Y lo mismo para las violaciones múltiples: pillan a uno, es muy fácil dar con los demás… no es cuestión de empeorar la pena, ni con un asesinato, ni con más violaciones (no es lo mismo ser cómplice ayudando a que alguien cometa el acto que cometiéndolo tú mismo a la vez).

    Desde mi punto de vista, todo son ventajas. Yo soy una de esas miles de mujeres que espera a que salga cuanto antes para comprármelo.

    No lo veo como una venganza (si no quieres rapex, no metas la polla, gilipollas), sino como un medio de detección eficaz de un violador, y también un escarmiento. No lo veo como un cinturón de castidad (no te lo pone tu marido para que no tengas relaciones con otros, como en la Edad Media, sino que te lo pones tú como un medio de defensa).

    Ojalá la sociedad estuviera lo suficientemente evolucionada como para no tener que usarlo, pero aún no es así, y no soy yo quien piensa pagarlo.

    Yo digo SÍ al RAPEX!!

    Débora dice...
    2/12/2006 a las 9:23 pm
  12. Aps, se me olvidaba, la boca YA tiene dientes. :D
    Y una penetración anal ya es lo bastante difícil siendo voluntaria… si es involuntaria y aprietas el culo, ya ni te cuento…

    Respecto a lo de las ex, sí, ahí los chicos estáis en desventaja. Pero cuando una mujer es penetrada contra su voluntad, aunque sólo sea una vez, aunque sea con el rapex puesto, sufrirá heridas de todas maneras, así que puede ser que sea demostrable.

    De todos modos, o vigiláis con quién os liáis (conste que es algo que yo nunca haría y no me hace la más minima gracia: los juzgados ya están lo suficientemente saturados como para estar con casos ficticios por venganzas de depravadas… por no hablar del sufrimiento del pobre chaval), o nos tratáis bien, o no os folláis a vuestras ex (o, al menos, no sin mirar si lo llevan puesto. ¡¡Hay medios para prevenir esas cosas!!

    Y, respecto de las relaciones estables… no vas a estar todo el día con eso metido… te lo quitarás al llegar a casa, digo yo… y, de todos modos, ¡¡Cómo te vas a olvidar de quitarte eso!! Y, más aún, ¡¡Cómo se va a olvidar tu novio de que te quites eso!! Yo sólo diré… ¡¡que mi chico está de acuerdo!!

    Débora dice...
    2/12/2006 a las 9:32 pm
  13. Buf Débora qué parrafada.
    Estoy completamente de acuerdo con ella.

    Está claro que el violador si no quiere jugársela la mete por la vagina…y como lo haga en una que esté “rapexada” la habrá cagado (más aún si es posible). Una prueba irrefutable.

    Estaria bien que esto existiese en tiendas y todo, ya que, digo yo, algunos se replantearían sus actos por miedo a recibir un dulce abrazo de agujas.

    DeathMetal dice...
    3/12/2006 a las 11:13 pm
  14. No todas las relaciones sexuales son violaciones,ni todos las mujeres son sinceras, si se vende se dará el caso en el que mujeres permitiran el coito aun llevando el rapex, quedando este atrapado en el pene de un hombre inocente,por que ivan hacer esto algunas mujeres,pues por la misma razon por la cual decenas de hombres estan saliendo en libertad por presuntuos malos tratos a su mujer cuendo en realidad estas solo querian quedarse con el dinero en el divorcio,(andalucia,veridico),la razon es muy sencilla,no todas las mujeres son buenas,y de ser esta una buena idea,que lo es,tambien se podria usar en contra de los hombres inocentes (por venganza),y ya de por vida marcados por violadores cuando en realidad nunca lo fueron,y sin embargo quedaran encarcelados solo por el capricho de una mujer que ya no les ama,y esto amigos es un caso claro de sobreprotecion a la mujer.

    Por que no inventar algo parecido en contra de las mujeres, y asi en el caso de que una compañera se te tire encima,aun sabiendo que estas casado,y te excite hasta tal punto que ya no puedas contener tu excitacion y casi acabes cometiendo adulterio,ya que este no se daria pues ella quedaria atrapada (ya sea su mano o boca), y marcada ante todos como acosadora(por no decir violadora).seguro que con un instrumento como este mas de una mujer se lo pensaria antes de emborrachar a un hombre para llevarselo a la cama,lo unico malo es que como en caso anterior tambien se puede usar mal(no todos los hombres son buenos).

    dotar de un instrumento acusador de un delita grave,a cualquiera que desee comprarlo,es lo mismo que darle un arma de fuego a todo el mundo,pues se puede usar para bien o para mal.

    Darcia dice...
    30/3/2007 a las 9:04 pm
  15. Digo yo…y no se les ocurrirá meter primero otro objeto, un palo o similar para comprobar…vaya ya hemos jodido el invento…y encima conseguirán cabrear al violador.

    anonimo dice...
    2/5/2007 a las 8:40 am
  16. Aqui hay una cosa clara… esto servira para los primeros 50-100 violadores… en cuanto corra la noticia, (telediarios, periodicos, etc…) de que este invento se utiliza, cualquier violador minimamente informado lo primero que hara es meter un dedo antes de arriesgarse. Y si encima lo encuentra y lo quita, igual al violador le da por darle la vuelta al invento (como un calcetin) y colocarselo en su aparato con los dientes hacia afuera.

    Anonymous dice...
    28/5/2007 a las 12:45 am
  17. Todos preguntan que tal si lo detecta, que tal si quiere por el ano, que tal, que tal, que tal? pasa lo mismo con el gas pimienta, no, pasa lo mismo con cualquier cosa que traigas para defenderte, el gas vas a tardar en sacarlo d ela bolsa, cualquier cosa tiene sus contras, esto no garantiza que la violacion no se llevara a cabo, pero ayuda, es una ayuda, como todo lo demas, es mejor tratar de evitarlo que dejarse nada mas.

    Para la victima es traumante por que el tipo se introduce, aunque solo entre y salga es agresion, de hecho cualquier ataque sexual es violento y traumante, aunque solo te toquen, por que no darles una leccion?

    Por que no intentar dejar de ser la victima?

    No se si ustedes conoscan alguna victima de violacion, pero a mis 13 anios violanron a mi mejor amiga de 12, una nina, el tipo tenia como 30, eso fue muy duro para mi, no me puedo ni imaginar loque fue para ella, desde entonces cargo por lo menos 3 cosas para defenderme y he tomado 5 cursos de defensa personal, mi amiga se suicido 3 anios despues, cuando vio al tipo en la calle y el la recnocio, se le acerco y se burlo de ella, por que el nunca fue a la carcel, jamas lo atraparon.

    Aun les parece que no debe ser utilizado?

    Poison Girl dice...
    19/8/2007 a las 4:57 am
  18. de ser una opcion para “evitar” puede ser, pero me parece que no funcionaria ya que al ser tan conocido este artefacto, lo violadores sabran de la existencia y lo peor para las victimas que seguramente sufriran doble porque le introduciran algo como un palo, dedo para sacar el dispositivo y una vez sacado procede a violarla como quiera y ensima que se ponga furioso por haber descubierto esto es probabla que abuse sexualmente con mas violencia e incluso que lo haga anal, oral y vaginalmente

    kkkkkk dice...
    22/3/2008 a las 5:14 pm
  19. Las intenciones de los que quieren que se use el Rapex pueden ser buenas, pero creo que hay pensarlo un poco antes de promover su uso.

    Si este dispositivo se vuelve popular, yo me imagino al violador poniéndole el arma en la cara a la victima, diciéndole “llevas Rapex. Si dices que no y lo llevas, te vuelo los cesos”. La pobre mujer asustada le dice que si y el perverso se lo hace quitar.

    Por otro lado si son dos los delincuentes. La mujer sabrá que no tiene chance, pues mientras el uno queda herido, el amigo se desquitaría con ella. Entonces antes del acto forzado la mujer confesaría que lleva Rapex puesto y los tipos si son bien malos podrían tomar represalias.

    Además quién sabe si con el tiempo los delincuentes aprendan a solucionar ellos mismos una herida de Rapex sin tener que recurrir a alguna asistencia médica.

    Saludos!

    Joe dice...
    25/3/2008 a las 4:47 am
  20. Con respecto a si es un instrumento util, de que lo es lo es, pero habria que recordar que es un metodo de prevencion solamente, que no va evitar que te pase alguna situacion.

    Cuando va a haber una violacion, generalmente es con lujo de violencia, asi que, que podria perder una mujer si ya estan a punto de violarla, sin embargo podria ser que ese dispositivo evite la violacion, salve su vida y le de una oportunidad de identificar al responsable, situaciones las cuales son todas probabilidades de que ocurran o no.

    Tal como pasa con los condones, existen pero aun asi no todos deciden usarlos en el acto sexual y la verdad cuando se esta en el calor del momento cuanta gente pregunta por ellos, es decir que habiendo condones y estando a la mano, en realidad cuantas personas los usan estando conscientes, ahora imaginense si a un tipo que esta a punto de violar a alguien se detendra a preguntar si la mujer lleva un rapex.

    Pero de que los hay, los hay.

    Gastelum dice...
    24/5/2008 a las 4:35 am