Qué Vida Más Triste versiona los vídeos más famosos deYouTube

25/6/2009 por ggarfield, 15

La verdad es que tenía la série QVMT un pelín abandonada por la sobredosis de información y esas cosas pero viendo la calidad de su último episodio este episodio creo que me volveré a enganchar…

El mejor para mi el de la he liado parda, aunque el del “niño alemán” hablando en euskera también es bastante bueno :)

¡Muchas gracias Svodoba!

¿Te ha gustado lo que has visto? ¡Compártelo, menéalo o vótalo! ¡Gracias!
Guardado en:  Humor, Vídeos
15 comentarios
  1. Eso de que es “el último episodio”… Bueno, lo emitieron ya hace bastante tiempo, ejem…

    Jon. dice...
    25/6/2009 a las 10:07 am
  2. Por cierto que es una coña con la peli “Rebobine, por favor”

    Jon. dice...
    25/6/2009 a las 10:08 am
  3. #Jon: ¿Necesitas pastillas Juanloa para aclararte la garganta? Como ya he dicho hace tiempo que no sigo la série, así es normal que no sepa si se trata del último o de el S03x12.

    Supuse que era el último por el email que me envió Svodoba.

    Gracias por la corrección :)

    GgarfielD dice...
    25/6/2009 a las 10:33 am
  4. Jajaja, claro echale la culpa al que te envia el email. Jajaja. Como responsable del blog es tu deber contrastar la información y cotejar la fidelidad de las fuentes, que en este caso es muy poco fidedigna. No, de todas formas, os mandé el viedo porque lo ví bicheando en youtube.

    Lo que importa es que es gracioso, no? jeje.

    svodoba dice...
    25/6/2009 a las 10:54 am
  5. #Svodoba: no me entiendas mal, asumo la culpa de la suposición, ya que tu en ningún momento me decías que era el último ;)

    GgarfielD dice...
    25/6/2009 a las 12:16 pm
  6. Hey heyyyy, que no haya polémica, leches, y menos por un comentario mío, que no era mi intención ir de guay, copón! Además lo he vuelto a ver con un gustazo guapo!

    Haya paz, ni culpas ni gaitas, rediox!

    De todas formas eso, que es “homenaje” a la peli “Rebobine, por favor” que igual habeis visto, con Jack Black pero en aquel caso era un videoclub con todas las pelis borradas.

    Jon. dice...
    25/6/2009 a las 12:25 pm
  7. [...] Vía | Gran Angular [...]

    QVMT: Versionando vídeo virales de YouTube dice...
    25/6/2009 a las 12:37 pm
  8. Si era de bromilla :-D Tu sabes que como ya no tengo blog os seguiré mandando cosas que hubiera puesto yo. Aqui el amigo Ggarfield sabe que conmigo, el mejor rollo del mundo ;-)

    svodoba dice...
    25/6/2009 a las 4:30 pm
  9. #Jon: Tranquilo, es que me había levantado con el pie izquierdo xD.

    Por cierto que no he visto la peli.

    GgarfielD dice...
    25/6/2009 a las 4:48 pm
  10. @Jon, creo que me voy a “sacar del videoclub” esa peli! :)

    Iba a decir que que sutilmente se carga svodoba a la competencia pero ante lo de que ha cerrado el blog… jeje

    Por cierto al entrar en svodoba me aparece un mensaje de que es “una web atacante”! :S

    Sierra dice...
    25/6/2009 a las 5:40 pm
  11. Jajaja, con lo de la Wiki “la primera no es andorra, es ábaco” xDD

    Muy bueno ;D

    Svodoba: Sierra tiene razón, Google la marca como una web atacante D:

    Svast dice...
    25/6/2009 a las 11:25 pm
  12. Lo se amiguetes, ese es el motivo por el que ya lo he dado por perdido. No sé que es, pero debo tener algo que no sé localizar, y Google me ha condenado al ostracismo, así que el blog ha muerto, viva el blog.

    Ya estoy trabajando en otra cosa totalmente diferente…. jejeje, a ver si consigo que salga a la luz pronto, aunque será de manera secleta jijiji.

    Gracias por avisar de todas formas, la primera vez me enteré por la prensa. (G, quitalo del blogroll si quieres)

    svodoba dice...
    26/6/2009 a las 9:49 am
  13. [...] capítulo de “Qué vida más triste” (laSexta) que descubrí ayer en GranAngular en el que los protagonistas se ven obligados a versionar algunos de los mejores vídeos de YouTube. [...]

    Los mejores vídeos de YouTube, por QVMT » VIDOblog.net (humor) dice...
    26/6/2009 a las 1:14 pm
  14. Svodoba, que le pasa a tu web!!

    provigo dice...
    26/6/2009 a las 7:53 pm
  15. [...] Si es que sí, os alegrará ver el siguiente vídeo. Si es que no, aprovechad para conocerla. En este capítulo hacen un guiño a la película “Rebobine por favor” bastante [...]

    betacontinua » [Betanews] #5 dice...
    28/6/2009 a las 9:02 am
¡Comenta!