Las 8 cosas acerca de mi vida (meme)
Vía deambulando, nos llega otro meme.
Reglas:
A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO” o “El meme de las 8 cosas”
El Meme de las 8 cosas (versión de DeathMetal).
1. El amor: No solo el sexual, sinó que me encanta estar rodeado de gente a la que yo no odie (requisito muy importante), y poder sentirme querido con los amiguetes, familia, novia, perro, consolas…xD
2. Los videojuegos: Desde mi Spectrum que tengo éste hobby tan mal visto por muchos. Nadamás decir que mi meta (cercana) es trabajar como programador de videojuegos, ya sea en España o fuera.
3. La lectura: Leer libros y ciertos mangas es la mejor manera de distraerse. Después del punto dos, claro está.
4. La Vida: Al nacer salí con el cordón enredado al cuello. Por lo visto no estube muy lejos de morir al nacer. Así pues hay que valorar la vida y cuidarse un poco. Aprovecharla.
5. Mi Pelo Pantene: No soy coqueto ni nada por el estilo. Pero creo que una cosa importante acerca de mi vida es que ya acarreo tropecientos años sin cortarme el pelo (solamente las puntas). Así pues, tengo una melena que mojada llega a al cintura. Y la perilla pues me la pongo y me la quito.
6. El Dinero: Me encanta tener dinero porque así puedo gastármelo. El problema es que al gastarlo ya no lo tengo.
7. Trabajar: La verdad es que oficialmente todavía no he dado el palo en mi vida. E intento escaquearme y no trabajar jamás, pero el cabrón del euromillón no me hace justicia.
8. La alimentación: Como muy rápido. Básicamente engullo, y muchas veces ni gozo de la comida, pues el tiempo es oro. Soy de aquellos que por regla se alimentan por obligación. Si en el futuro venden una pastilla que sirva como comida completa, aunque sea lo más soso del mundo, ahí estaré yo dispuesto a comprarla.
Así pues, como soy alguien malo maloso, ahora mismo cojo y le paso el meme a 8 inocentes víctimas elegidas por los links, comentarios, visitas mías, y el azar en general (tranquilo svodoba que tú de éste te salvas):
1- Mimetist
2- HyaNetworks
3- FortyTwo
4- Rienzie
5- El Mundo según Chaggy
6- El Blog de Nacho Proy
7- Metal.ize
8- l3utterfish
Si alguien quiere sudar del meme…pues por mi parte es libre de hacerlo. Yo te absueldo mi pequeño pecador.
El Meme de las 8 cosas (versión de ggarfield).
[A RELLENAR]
-
ueee, el primero!! El azar es asín xD
Próximamente en mimetist WebLoG… 8 secretos que dejarán de serlo… chan chan CHAAAAANNNNN… los del tomate harían un buen vídeo con menos que ésto xD
24/7/2007 a las 5:54 pm -
ay ay ay ay aaayyyy…
qué fuerte qué fuerte qué fuerrrte…PROXIMAMENTE…xDD
24/7/2007 a las 8:59 pm -
jajaja ! merci por seguir el meme, venga q falta deathmetal xd
24/7/2007 a las 9:38 pm -
Cuando vuelva del registro mercantil lo haré. Hasta luego!
25/7/2007 a las 9:27 am -
deambulando, serás mamón! Si el que lo hizo soy yo xD
El que falta es ggarfield…25/7/2007 a las 10:41 am -
pues no lo vuelvas a poner xD jajaja lo siento
25/7/2007 a las 11:58 am -
ya he cumplido. lo jodido será quien lo sigue… :(
25/7/2007 a las 4:00 pm -
[...] Bueno, vamos por este otro meme que me llega desde Gran Angular. [...]
25/7/2007 a las 9:16 pm -
[...] Filed Under (meme) by oxigen Pues ahorita traigo un par de memes atorados uno desde gran angular y el otro de mi buen amigo metal_orgy (rammy tuntun caminar, tuntun a correr XDD, a caray no… [...]
25/7/2007 a las 11:07 pm -
El Meme de las 8 cosas…
Vía Gran Angular, el meme de las 8 cosas
Reglas:
A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
B. Tienen que……27/7/2007 a las 1:43 pm -
[...] Filed Under (meme, Personal) by oxigen Vía: Gran Angular nos llega el siguiente meme: Las 8 cosas acerca de mi vida. Reglas: A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. B. Tienen que escribir esas 8 cosas en [...]
28/7/2007 a las 6:54 am -
Listo, ya cumpli!!
28/7/2007 a las 7:00 am -
[...] Bueno, vía TecnoBita nos llega este meme que haré a continuación. Tenía otro pendiente desde HyaNetworks pero dado que casi todas las respuestas eran “no”, prefiero hacer este que parece un poco más interesante (y parecido al que hizo DeathMetal hace poco). [...]
28/7/2007 a las 11:57 am -
[...] He robado un meme interesante de gran angular: [...]
29/9/2007 a las 2:31 pm


Feed


