La historia de como una de las noticias más votadas en digg pasó “desapercibida” en Meneame
Disclaimer: Que quede claro que sé que no todos los usuarios de meneame son como los que describo a continuación, solo creo apropiado relatar este caso para mejorar la comunidad. Quiero dejar también claro que no escribo este post por estar resentido con meneame de ninguna manera, ya que yo lo uso normalmente y creo que es una comunidad de gran utilidad; pero opino que podrÃa mejorar.
Érase una vez una noticia que podrÃamos considerar interesante acerca de un nuevo clon de YouTube. Yo, que considero que mi finalidad en la vida es hacer un blog mÃnimamente informativo, escribo un post al respeto. Seguidamente, un lector de mi blog (ya sé que hay pocos, peroalguno habrá, digo yo) publica en meneame la noticia, enlazando al post de mi blog. Yo me entero a través del trackback de que dicho lector habÃa publicado la noticia en mename y voy a este enlace para ver qué acogida recibe la noticia en meneame.
En apenas 5 minutos, la noticia en meneame es votada negativamente 3 o 4 veces por “no enlazar a la noticia original” es decir, por no enlazar directamente a la página de Freetube. El lector que habÃa posteado la noticia en meneame se intenta defender diciendo que no lo habÃa hecho con mala intención y que no sabÃa que se tenÃa que enlazar directamente.
En ese momento, yo ya empecé a notar las ganas que tienen los usuarios (como minimo el grupo al que yo llamo los vigilantes de mename) de votar negativamente por cualquier tonterÃa, esperando como un grupo de buitres a que aparezca una nueva noticia para votarla negativamente hasta la saciedad y asà enterrarla. A pesar de todo esto, decidà hacer un “bien” a la comunidad y colgar la noticia en meneame pero con el enlace directo a FreeTube.
La reacción de la comunidad fue la que mi subconsciente esperaba: La noticia fue votada negativamente por “duplicada”. En ese momento me eché a reÃr. Era de esperar.
Aquà viene la paradoja: La primera noticia estaba mal por no enlazar directamente y la segunda estaba mal por ser “duplicada” de la primera que estaba mal. [WTF!?]
En la discusión que se monto en sendas noticias de meneame, los usuarios-vigilantes de meneame dijeron que habÃan votado como repetida mi noticia porque ya se habÃa publicado una noticia al respecto (la que habÃan votado negativamente). Entonces, cómo se puede salir de este espiral de votos negativos satisfaciendo a los usuarios de mename? La respuesta a esta pregunta aún no la he encontrado, pero creo que no estarÃa mal limitar el uso de los votos negativos, o que como mÃnimo la gente antes de votar negativamente por duplicada se preocupara por averiguar si realmente es duplicada o no.
Como dijo posavasos en meneame:
[...] el problema es ese, la segunda noticia más votada de hoy en digg technology (que no digo que por eso tenga que ser interesante, pero ahà está el dato xD), llega aquà y acaba en dos ocasiones en descartadas por (IMHO el mal uso de) los votos negativos.
Pongamos que consideramos la noticia como interesante y a la vez la consideramos duplicada (de una noticia descartada, no olvidar), ¿por qué tiene que primar el voto negativo al positivo?
Objetivamente era duplicada… ¿y qué? era duplicada de una noticia interesante que se descartó por ser spam y spam es un voto que es independiente del interés de su contenido. Si se envÃa de nuevo sin ser spam, ¿por qué volvemos a no valorar su contenido y sà la valoramos
Quizás se podrÃa hacer un update del algoritmo del karma y penalizar a los usuarios que voten negativo a diestro y siniestro y/o sin razón, no?
UPDATE: ¡Atención, hemos sido meneados y la noticia ha salido en la portada de meneame! LOL! Quiero dar las gracias a elProdigio por haber colgado la noticia en meneame y a toda la gente que me ha apoyado en los comentarios en meneame, a ver si con esto podemos mejorar un poco la comunidad.
Por otro lado, me ha heco mucha gracia el comentario de José Rojas:
Hace poco envié una noticia de mi propio blog porque me pareció graciosa para los programadores y se fue con todos los honores al ser calificada como: Duplicada, autobombo, plagio, robo, secuestro y violación (de derechos de autor) xD
[...]Dudo que en el futuro me queden ganas de enviar nada a meneame sabiendo que estará una horda esperando para lapidarte, dándote margen de error CERO.
DeberÃan ir pensando en rebautizarla como APEDRÉAME
LMAO
-
que te puedo decir? aveces la gente se pasa y no hace un buen uso del poder que les dan.
13/10/2006 a las 4:02 pm -
Jejeje yo soy ese extraño lector que puso la noticia en Meneame. Maldita la hora en que lo hice.
Hay que joderse la que se lió en un momento. Bochornoso.
Yo también creo que deberÃan revisarse un poco el rollo de los votos negativos tanto a noticia como a comentario. Es que además, votando, tmb me escondieron los comentarios que hice, todos trabajados y sin insultos.
Exijo saber dónde anda la supuesta libertad de expresión.Y no sé, esto es todo. Curioso que hayáis posetado aquà lo ocurrido. Un saludito bloggers!
13/10/2006 a las 5:07 pm -
TÃo, para mà acabas de crear lo que en su momento se hablaba de “efecto microsiervos”, “efecto meneame”… pero en la NO publicación de noticias.
Ahà lo llevas:
http://meneame.net/story/historia-como-noticias-mas-votadas-digg-paso-desapercibida-meneameEstoy contigo.
13/10/2006 a las 6:07 pm -
Plas, plas! Hace tiempo yo posteaba mucho en meneame. Ahora solo lo leo,entre otras cosas,por esto que acabas de comentar. Se da mas importancia a como se publica una noticia, que a la importancia de esa noticia. AsÃ, resulta que me puedo quedar sin sabar algo muy interesante, porque un grupo de listillos, consideran que no era la manera de hacerlo… y nos quedamos sion saber nada de ella!
13/10/2006 a las 6:20 pm -
Comparto totalmente tu punto de vista.
Desde hace un tiempo meneame apesta!
Y si te fijas, entre las noticias que salen publicadas siempre se suelen repetir ciertos usuarios.
Coincidencias no?13/10/2006 a las 6:27 pm -
que niña llorona…
13/10/2006 a las 6:31 pm -
Completamente de acuerdo. Los internautas hispanoparlantes tenemos serios problemas con la “democracia online”… puros dictadorsillos. Y no sólo en Menéame, en la Wikipedia pasa algo igual de triste. Acá una interesante reflexión al respecto, de mi amigo Francotirador.
13/10/2006 a las 7:08 pm -
Lo que pasa con los votos negativos y ahora con el karma de los comentarios es bien sencillo: que la libertad de unos empieza donde acaba la de los demás.
A mà también me parece bochornoso y ya se me habÃa ocurrido que hay gente deseosa de votar negativamente. Supongo que los producirá una descarga de adrenalina y se sentirán a gusto por ser tan mezquinos a la hora de hacer clic sobre ‘irrevelante’ o sobre ’spam’. Pero es lo que hay. Asà es la auténtica democracia, una dictadura de la mayorÃa.
Yo soy de los que piensan que ciertos tipos de sitios están mejor controlados por una élite de personas experimentadas, y no tanto por los usuarios registrados que los frecuentan. Al final ocurren cosas como éstas.
13/10/2006 a las 7:18 pm -
Estoy de acuerdo con que meneame va mal, de hecho desde mi punto de vista va muy mal y cada vez peor.
Sera que soy un profundo desencantado de solucionar las cosas desde a dentro pero creo que a estas alturas la unica solucion consiste en esperar a otra web donde colgar noticias que no tenga los fallos de meneame.
Creo que la idea es buena, pero esta llevada a cabo de una manera infantil, no hay que demonizar a la sociedad pero esta claro que no es como tiene que ser, por lo tanto la solucion sola, unica y exclusivamente pasa por coger la misma idea que meneame pero evitar los fallos de forma que tiene.
Hay decenas de articulos en blogs que describen, para mi gusto muy acertadamente, como se podrian solucionar algunos problemas, sin embargo el “creador” de meneame, posiblemente por esa mentalidad infantil de creer que todo el mundo es bueno no ha solucionado nada.
Ahora bien, quiza me este colando y no sea una mentalidad infantil sino una economica, mirado desde ese punto de vista un don nadie cualquiera hace una web y si se llena igual se hace rico y si no se llena no pasa nada porque no invierte en su programacion mas que 100 horas y se olvida de ella.
13/10/2006 a las 7:52 pm -
Y mientras tanto, todos los dÃas tres o cuatro noticias sobre vibradores en portada.
No es que me queje, si la gente lo considera importante, que salgan (de mi blog se han enviado varias noticias, y la única que llegó a portada fue una sobre una ley contra los consoladores).
Entre los usuarios quisquillosos y la locura de censurar los comentarios, Menéame se va a hundir. Por desgracia.
Un saludo.
13/10/2006 a las 7:52 pm -
Lo que pasa es que falta madurez de la gente, en muchos sentidos:
- madurez para tener sus propias opiniones, y no dejarse arrastrar por la de los demas. Si ven que una noticia es votada negativa por alguien no se molestan en discernir si es negativa, simplemente la acribillan igual
- madurez para para saber si un comentario hay que votarlo negativo o no. Un comentario votado negativo no deberia ser aquel que nos lleva la contraria, o aquel que dice algo que no nos gusta, sino aquel que insulta, hiere, dice cosas salidas de tono, etc.
- madurez para saber qué significan los votos negativos a las noticias: antigua es una noticia que por su antigüedad ha perdido su relavacion, no solo una noticia que tiene tiempo; irrelevante es una noticia que es TOTALMENTE irrelevante, no una noticia que a mi no me gusta, etc…; una noticia de spam es un intento de auto-publicitarse siendo la noticia una chorrada, no otra cosa…La idea de meneame es buena, pero necesita mas control, no ser una selva donde todo el mundo hace lo que le da la gana, y donde grupitos pro-linux o lo que sea dicen que es lo que tiene que haber en meneame, y que no, y lo que no les gusta lo votan negativo todo. Las leyes no estan para coartar la libertad, si no para que puedas tener libertad y el projimo no te pisotee la tuya. Meneame deberia estar mas vigilado contra conductas inadecuadas por gente imparcial, que no defienda ni a un grupo ni a otro
Quereis hacer una prueba de que la gente se deja guiar como borregos y no tienen opinion propia? pillad una noticia, y ponedle en el primer comentario: “Duplicada” y le poneis el enlace de algoque se le parezca. Luego rellenais 3 o 4 comentarios para que el que escriba el 5º haya que bajar la pagina para poder ver el comentario (por si dice que no esta duplicada). Si la gente no fuera influeciable, no pasaria nada, pero me juego lo que sea a que a esa noticia le llueven los votos negativos de gente “de gatillo facil” ;)
13/10/2006 a las 7:56 pm -
Lo que pasa es que al ser más popular cada vez llega más gente con la cabeza mal amueblada. Y no creo que Menéame se vaya a hundir, aunque sà que la gente puede llegar a ser muy injusta y que muchos de los envÃos que llegan a portada son absurdos y realmente irrelevantes.
13/10/2006 a las 7:57 pm -
Además, lo de votar negativamente los comentarios se utiliza para censurar comentarios que no favorecen la opinión del votante ante un mismo tema. Y para eso NO SON. (perdón por el doble post)
13/10/2006 a las 7:59 pm -
Para esos casos, donde se manda una noticia “duplicada” porque la otra tenÃa problemas, en la descripción se hace la observación y listo … los dictadorcillos tienen mas información antes de votar.
saludos
Mario13/10/2006 a las 8:09 pm -
Ché, tenÃas que haber puesto en el encabezado algo de Linux o Ubuntu.
VerÃas como habrÃa llegado a protada en un pliki!!
;D
13/10/2006 a las 8:21 pm -
Totalmente de acuerdo!
13/10/2006 a las 8:38 pm -
Se trata de censura pura y dura.
Los votos negativos me parecen innecesarios. BastarÃa con votos positivos que subieran arriba y los no votados se quedaran abajo, pero sin eliminar noticias. Además, asÃ, cuando alguien vea que arriba solo hay noticias de una determinada “ideologÃa” puede ir directamente abajo y ver las que, posiblemente, sean contrarias.
En fin, es una opinión. Pero a mà me molesta mucho la censura, incluso de las noticias que no me gustan.
El Sr. Galli considera que asà está bien y como es su creador tiene derecho a hacerlo a su gusto. Yo como usuario expongo mi opinión.
También considero que me irÃa inmediatamente a otra comunidad de noticias que no tuviera este tipo de censuras ideológicas y absurdas. Otra cosa es una moderación razonable y necesaria.13/10/2006 a las 8:42 pm -
Hubo una época en la que visitaba menéame cada dÃa y me pasaba horas con el fisgon abierto, pero me aburrÃ….
Dejó de gustarme.
Comparto tu opinión.13/10/2006 a las 8:50 pm -
[...] El envÃo de una noticia al Meneame titulada La historia de como una de las noticias más votadas en digg pasó “desapercibida†en Meneame ha desencadenado un aluvión de comentarios a favor y en contra. [...]
13/10/2006 a las 9:05 pm -
Alucinante lo que se ha montado a partir de tu entrada.
XD
Ricardo ha montado un púlpito para hablar de la “comunidad” y un grupo numeroso se lo ha creÃdo y ahora está a la espera de una buena oferta para vender el kiosko.
Para mà Meneame es una buena idea como negocio, todo lo demás, retórica de un vendedor.
Estoy de acuerdo con quien ha dicho que Meneame no se hundirá, pero será algo asà como Salsa Rosa para internautas.13/10/2006 a las 9:54 pm -
No creais que todo o que sea linux ubuntu sale…yo probé…
http://meneame.net/story/auditoria-wireless-ubuntu-centrino-desde-cero
después de un despotrique por una noticia con -70
http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=6895
Pero bueno…seguiré probando…lo próximo que enviaré será algo de Gran Hermano XD13/10/2006 a las 9:57 pm -
Estoy de acuerdo. En Menéame, (que por otro lado es un sitio genial en casi todos los sentidos) se reparten muchas veces votos negativos teniendo en cuenta criterios más formales que de importancia de la noticia. Se acaba haciendo que una noticia que puede ser interesante se pierda por que no enlaza a la fuente original o porque quién ha puesto la noticia ha enlazado su blog.
13/10/2006 a las 11:33 pm -
Deacuerdo, pero es importante la oportunidad que nos da la web 2 de expresarnos, bien o mal, lo que decis me parece muy constructivo. Gracias
14/10/2006 a las 12:53 am -
He querido hacer una prueba: ¿cuántos votos negativos puede tener alguien que critica a la “élite” de Meneame?
En menos de 43 minutos la noticia ha quedado descartada:
http://esetalblog.com/2006/10/14/algo-mas-sobre-meneame/
Hasta risa me da…14/10/2006 a las 1:32 am -
Este tipo de cosas va restándole popularidad a menéame, al final sólo quedarán los ‘frikitrolls’ que todo lo critican y votan negativamente pero que poco aportan.
Hace poco envié una noticia de mi propio blog porque me pareció graciosa para los programadores y se fue con todos los honores al ser calificada como: Duplicada, autobombo, plagio, robo, secuestro y violación (de derechos de autor) xD
Todo porque lo que publiqué en mi blog no era de mi autorÃa (como indiqué explÃcitamente) sino que lo habÃa recibido por correo y además ya alguien lo habÃa publicado en menéame (cosa que desconocÃa).
Dudo que en el futuro me queden ganas de enviar nada a meneame sabiendo que estará una horda esperando para lapidarte, dándote margen de error CERO.
DeberÃan ir pensando en rebautizarla como APEDRÉAME
14/10/2006 a las 4:31 am -
Lo que pasó con Barrapunto en su dÃa y lo que está pasando con Menéame no deja de tener su cierta lógica. Hay un puñado de usuarios que ganan el poder de moderar a base de estar todo el dÃa perdiendo el tiempo tocando pitos en dichas webs, es evidente que quien tiene el poder será o un crÃo o un tarado, o peor, alguien que necesita desesperadamente ejercer un poquito de poder sobre los demás.
14/10/2006 a las 4:57 am -
Muy bueno José Rojas.
APEDRÉAME.
Jajajajajajajajaja.14/10/2006 a las 7:37 am -
APEDREAME
XD
Mola14/10/2006 a las 7:56 am -
La mayoria de los usuarios de meneame apestan, son unos hipocritas que van de sobraos.
14/10/2006 a las 8:32 am -
A mi tambien me han votado negativamente sin motivo aparente porque esos “vigilantes del meneame” deciden las noticias que deben o no prosperar, y efectivamente todo lo que sea hablar de software libre avanza como la polvora.
Pero este tipo de cosas desvirtua el meneame y lo perjudica porque le hace perder credibilidad y frescura y se convierte en tendencioso, y con eso no digo que no sea interesante lo que se refiere a sofware libre, pero no es el único tema interesante.
Ademas hay otro tema y es que si alguien genera noticias y las publica en su web o en su blog ¿porque no puede subirlas él mismo para compartirlas con el resto sin que se considere spam o autobombo solo porque es propia? si es buena, ¿que mas da quien la suba? Habra que leer el contenido y si es buena adelante y si no hay “chicha” votarla negativamente, pero nunca antes de leerla y de saber si el contenido es interesante.
Meneame es util, interesante y una gran idea de Galli pero debe mejorar estos aspectos porque deja de ser real para ser insisto tendencioso y eso evidentemente es perjudical a largo plazo.
14/10/2006 a las 11:11 am -
Ciertamente soy otro de los que me parece que meneame es la tierra del censorship ya aburren sus “vigilantes”, pero saben no es solo alli, es que cada “comunidad” establece reglas patriarcales y a menos que te hagas amigo de ellos te critican sin sentido. Meneame ya parecen los nuevos hitlers de la tierra deberian cambiar su concepto!!!
14/10/2006 a las 1:26 pm -
hola, estoy de acuerdo con que en meneame parece que importa más la forma que el fondo de una noticia,creo que debe ser fruto de la ociosidad.
14/10/2006 a las 2:12 pm -
Me alegro de que al menos este post te lo hayan meneado tanto que hasta estés en el TOP 1 :) (http://meneame.net/topstories.php)
Tu blog se lo merece.14/10/2006 a las 2:32 pm -
yo no voto nunca negativo en meneame.. solo positivo si me interesa..
14/10/2006 a las 2:38 pm -
[...] Resulta que leà a través de Tecnológicamente hablando una referencia a un post del weblog Gran Angular donde se habla del mal uso de los votos negativos por parte de ciertos “usuarios” de Menéame. El post en concreto es éste: La historia de como una de las noticias más votadas en digg pasó “desapercibida†en Meneame. [...]
16/10/2006 a las 12:27 pm -
Qué puedo decir… salvo que tienes razón.
Meneame se ha convertido en el patio de recreo de unos cuantos, que hacen y deshacen a su antojo con el beneplácito de los autores del invento… basta con decir que hay grupos dentro de meneame.net que se dedican a filtrar las noticias y en descartar las que no son de su gusto, para que lleguen y te insulten o te ataquen por decir algo que es bastante obvio…
Esto ha conseguido que acabe por pasar incluso de comentar… visto que ahora esos mismos fundamentalistas tienen el poder de censurar incluso los comentarios que no les gustan…
Quizás algún dÃa, alguien aproveche el código de meneame.net, puesto que cualquier puede usarlo, para hacer una página más neutral con las noticias y donde no se permita que unos pocos decidan sobre la mayorÃa…
16/10/2006 a las 3:13 pm -
En barrapunto los comentarios necesitaron moderación y entonces aparecieron los moderatrolles. Entonces se implementó la metamoderación (que ya manda cojones) y aparecieron los metatrolles. Si te pasas por un canal de irc y dices algo que moleste a un op, te puedes ganar un ban y lo mismo estás diciendo una cosa coherente sin insultar a nadie.
Menéame está más cerca del modelo del irc donde un grupo de usuarios tienen el poder absoluto que el modelo ideal de las redes sociales donde todos los usuarios mantienen una parcela de poder pequeña y las decisiones se tomar por mayorÃa. Tiene sentido cuando pelotas como Liam o DZPM (y la lista, desde Benjamà y Gallir hasta Carme no comprende más de 25 usuarios) tienen 16 puntos de karma y ggordillo (o como se llame el tipo) tenga un par de puntos. En la práctica esa pequeña lista de usuarios tiene el poder absoluto y por ende, y gracias a cierto troll argentino también la razón absoluta en meneame. Y el que se queje lloriquea, se le pone un enlace a su historial (a estos jamás le explicaron lo que es la falacia ad-hominem) o mejor, que se vaya.
Yo, aunque me permito votar noticias y soltar algunos comentarios, jamás mandé una noticia, porque sé que me vapulearán sea la noticia de interés o nó, solo porque no me llamo s0phisma. Si eso es meritocracia o un club de amiguetes lo dejo al criterio del que me lea. También voto hacia arriba cualquier comentario que veo en negativo.
16/10/2006 a las 4:55 pm -
nunca_posteo_en_mnm, ¿sabes lo que me contestó un tal davidcg (supongo que es algún amigo muy habitual al blog de Ricardo Galli) cuando dije en el blog de Galli que la gente daba mal uso al poder de censurar comentarios?… ‘No se le puede dar buen uso al poder’…
Sinceramente, pasé de contestarle, visto que ni siquiera Galli respondió sobre tal mal uso…
Pero lo cierto es que me parece una excusa muy burda, defender a esos moderatrolles de tres al cuarto, alegando que al poder no se le puede dar mal uso…
Después de muchos meses por meneame, el otro dÃa quise enviar una reseña al blog de un amigo, que ha desarrollado una versión del popular sokoban en versión GNU, y me encontré con que me decÃa que mi karma era insuficiente para poder poner una noticia…
Me parecÃo tan jodidamente absurdo… es decir, me revisé las normas y me pareció una absoluta tonterÃa el tema del karma y el no dejar que alguien envÃe una noticia porque su karma es inferior a 6…
Asà que directamente decidà que pasarÃa de enviar nada a meneame… me limito a pasar a ver alguna noticia y paso de votar… y como dicen por ahÃ, la mitad de las noticias, vistas las tendencias de algunos por el Linux o ciertos temas polÃticos, las ignoro…
16/10/2006 a las 9:00 pm -
[...] en: Blog, Internet, Personal, Web 2.0. [Enviar comentario] || [URI para el TrackBack] || [RSS 2.0 de la entrada] ? [...]
17/10/2006 a las 5:27 pm -
Perdón por las palabrotas que quizás use por acá al referirme a meneame. Me mandó por aquà un usuario anonimo que pasó por mi blog, porque también me quejo de estos pendejos de meneame, es cierto lo que dices en post, hay gente que parecen los vigilantes de ese sitio web y que supuestamente es para promover noticias o cosas que a una persona le parece interesante que otras conozcan, malditos vigilantes de meneame, y digo y vuelto a repetir meneame es una mierda!
19/10/2006 a las 3:10 pm -
Apedréame menéame
Que quede claro que sé que no todos los usuarios de meneame son como los que describo a continuación, solo creo apropiado relatar este caso para mejorar la comunidad. Quiero dejar también claro que no escribo este post por estar resentido con meneam…
24/10/2006 a las 3:44 pm -
Yo me basé en tu historia porque hace tiempo querÃa decir lo mismo. Lo gracioso de estos vándalos es que me han echado el karma por el suelo cuando lo dije en mi blog:
http://meneame.net/story/la-mafia-detras-de-meneame
Una pena para ellos que me resbala su menéame.
Leoanardo Damián.24/10/2006 a las 3:51 pm -
Hola Damián, He leÃdo tu post y tienes mucha razón. gracias por enlazarnos y por divulgar los problemas que tiene meneame
24/10/2006 a las 10:38 pm -
No, al contrario, gracias a ti. Cuantos más seamos criticando ese sistema, más escuchados seremos. Saludos.
25/10/2006 a las 1:21 am -
Estoy totalmente de acuerdo en que Meneame está en decadencia.
Creo que podrÃan mejorar mucho si dividieran las temáticas en pestañas, y controlaran un poco el tema del karma y de los votos negativos.
Al final, en vez de encontrar noticias interesantes, lo que se encuentra son ciertas noticias que están de acuerdos con modas tales como sexo, crÃticas a la Iglesia, lo guay que es Linux o cualquier cosa que sea Open Source, etc, etc
Es decir, privan las noticias sensacionalistas, y además sobre temáticas harto repetidas en internet, y que sirven para quedar bien con la “masa”. Populismo, en definitiva.25/10/2006 a las 11:48 am -
[...] [...]
31/10/2006 a las 10:22 pm -
[...] Gran Angular: La historia de como una de las noticias más votadas en digg pasó “desapercibida†en Meneame [...]
3/11/2006 a las 2:02 pm -
Tienes toa toa toa … la razón.
Muchos comentarios agresivos y sin pensar y muy muy muy mala intención,
que intentan boicotear la objetividad.22/6/2007 a las 12:30 pm -
Especialmente, del borrego de inrioja, 3 insultos cada 2 palabras :p
22/6/2007 a las 12:30 pm -
A mÃ, como periodista profesional, simplemente Menéame me parece una auténtica chapuza, las noticias más idiotas llegan a portada. No es para nada “fiable” ni una “fuente alternativa de información”.
Y un error dejarle el “criterio” a la clarÃsima mafia de engreÃdos usuarios que gobierna la página y abusa de un poder que, de modo muy evidente, no les pertenece y les queda muy grande.3/1/2008 a las 2:06 pm


Feed


