El vídeo OWNED definitivo

10/9/2008 por ggarfield, 13

Cuando Toni me envió este vídeo por email y vi el asunto: “El vídeo definitivo para Gran Angular” pensé “No va a ser para tanto“…

Estaba equivocado xD

¿Te ha gustado lo que has visto? ¡Compártelo, menéalo o vótalo! ¡Gracias!
Guardado en:  Humor, owned, Vídeos
13 comentarios
  1. El día que hagan especialidad olimpica el ser gilipollos, va a estar de lo mas disputada :S

    Pitote dice...
    10/9/2008 a las 5:39 pm
  2. jajajajajaajajajaja!! vaya ostión! xD

    Chema dice...
    10/9/2008 a las 5:49 pm
  3. dios, que mala pasada

    Hammu dice...
    10/9/2008 a las 6:51 pm
  4. Que cabronazos!! menudo tortazo… y como se rie el cabrón del cámara! xDD

    NoiK dice...
    10/9/2008 a las 7:38 pm
  5. madre mia como se rie xD

    /grunch0 dice...
    10/9/2008 a las 7:44 pm
  6. zas! en toda la boca

    elmelgares dice...
    10/9/2008 a las 7:47 pm
  7. Jajajajajja!! increible… definitivamente el peor owned que he visto… jajajjaa…

    fire! dice...
    10/9/2008 a las 10:11 pm
  8. qué bueno, menuda ostia!

    Tes dice...
    10/9/2008 a las 11:19 pm
  9. no sé por qué no me parece la gran cosa ni que se hizo mucho daño… mmm no sé pero eso si pobre idiotas, el y el que se rie…

    ale zayas dice...
    11/9/2008 a las 3:09 am
  10. no lo veo tan divertido, es obvio que sabian que estaba congelada y el tipo quiso tirarse igual como lo hacen los boludos de jackass.
    No sean tan inocentes

    palermi dice...
    11/9/2008 a las 3:30 am
  11. ya tenia que salir alguno de estos criticando a este video xD,
    el video de lo mejor que e visto, genial :D

    mmh dice...
    11/9/2008 a las 3:56 pm
  12. Bueno no sé si será fake o no pero a mi no me dió esa impresión…

    GgarfielD dice...
    11/9/2008 a las 10:12 pm
  13. No le econtre lo chistoso..
    encerio…
    me he reido mucho mas con otros video…
    pero este no es el OWNED definitivo…

    Racortesl dice...
    13/9/2008 a las 6:03 am
¡Comenta!