El ‘Faceplant’ perfecto (hostiazo)

22/5/2009 por TDC, 5

Menuda leche se pega aquí el amigo del vídeo (joder, qué dolor)… un faceplant en toda regla: el faceplant perfecto (si no sabes que es un faceplant, aquí te lo aclaramos…).

Se lo tiene merecido, por ‘flipao’.

Vía LinkBitch.

¿Te ha gustado lo que has visto? ¡Compártelo, menéalo o vótalo! ¡Gracias!
Guardado en:  Varios, Vídeos
5 comentarios
  1. Uffff, vaya ostia….

    CARLOS dice...
    22/5/2009 a las 9:48 am
  2. jajajaja CATACROKER! XDDD

    Lurking People dice...
    22/5/2009 a las 2:15 pm
  3. Helio dice...
    23/5/2009 a las 12:40 am
  4. jojojojojo como se puede ser tan capullo???? y vaya cabrón el amigo… que en vez de colgar el vídeo de cuando le saliese bien me cuelga el de la hostia!!!! jaajajajaja ten amigos para esto….

    erredoble dice...
    23/5/2009 a las 11:42 am
  5. que ostia mas bien dada
    erredoble tampoco los amigos han ido ayudarle cuando se ha dado la ostia

    javimas03 dice...
    23/5/2009 a las 1:12 pm
¡Comenta!