Doble FAIL (Para Que Vuelvas a Intentarlo xD)

12/10/2008 por TDC, 5

Te das dos golpes por el precio de uno y encima lo graban tus amigos… chaval, eres un artista xD (gif animado)

roof_surfing.gif

Y de propina un video de hostia infantil de las que no se olvidan de por vida…(la verdad es que la imagen congelada del video ya habla por sí sola xD)

Gif animado visto en Afrojacks. El video lo saqué de The Dirty

¿Te ha gustado lo que has visto? ¡Compártelo, menéalo o vótalo! ¡Gracias!
Guardado en:  Humor, owned, Vídeos
5 comentarios
  1. El vídeo me recordó a un golpe que me dí de pequeño con la bicicleta (de esas BH rojas) contra otro niño. La cosa no fué el golpe en sí, si no que me dí de frente y doblé la rueda en un ángulo de 45º… Dolor, y en gran cantidad.

    s3rg10p3l1gr0 dice...
    12/10/2008 a las 4:35 pm
  2. Jajajaja tenga por retardado, yo diría que el primero tiene tres grandes fails: 1)No logró hacer el RoofSurfing; 2) Que traserazo el que se metio; 3) En la nutra por pendejo. Ta bueno.

    Todero dice...
    13/10/2008 a las 2:01 am
  3. jejeje

    menuda ostia se da el nano ¿ sera que la bandera que tiene en la camiseta le afecta a la sesera?
    es posible que la bandera afecte al juicio y por ello se ha ostiado????
    es posible que como es tonto el y su familia es facil que se de una ostia???
    que pasaria si un niño de su edad en España lleve la bandera como camiseta???
    Quien mato a kennedy ? y me importa o me da igual??

    javimas03 dice...
    13/10/2008 a las 6:39 pm
  4. Juas Juas!!
    Y el de la cámara no lo veia venir? que no te creas que le dice al crío que gire ni nada… criaturas!!

    Ahtramart dice...
    13/10/2008 a las 10:54 pm
  5. [...] Gran Angular: Doble Fail (Para que vuelvas a intentarlo XD) . Otro especimen de humano haceindo méritos para un premio Darwin. [...]

    Scirius Vulgaris » Blog Archive » Sábado sabadete … Enlaces para el bloguete 16 dice...
    18/10/2008 a las 7:58 am
¡Comenta!